Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como me doi de baja???

hola despues de 2 años con arsys ni una queja,solo los 2 primeros
    meses por el bun que fue pero me a ido muy bien,ahora toca cambiar y me voy a ya.com a por los 20m y las llamadas.
    ayer llame para pedir el alta,pero no se cuando tengo que pedir la baja por fax en arsys para estar lo menos posible sin internet.
    que me recomendais???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tienes que enviar una fotocopia del DNI, en el impreso para…

tienes que enviar una fotocopia del DNI, en el impreso para pedir la baja que tienes en arsys pone en letra pequeña
      No sera atendida ninguna ni tenidas en cuenta aquellas solicitudes que no incluyan el envio de la fotocopia del DNI.
      o CIF de la empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo simplemente envié un fax al número del mensaje exponiendo…

Yo simplemente envié un fax al número del mensaje exponiendo que no queria el cambio a Wanadoo ni la cesión de datos, y poniendo mi número de DNI, y en 2 dias recibí un mensaje de correo en el que me comentan que han recibido mi solicitud de baja que se producirá el día 2.

• Cerrado

[Editado 8/02/06 20:08]

En respuesta a su consulta le comunicamos que para dar de…

En respuesta a su consulta le comunicamos que para dar de baja el servicio ADSL con arsys.es por no querer el traspaso a Wanadoo, debe remitirnos el documento que podrá encontrar en su área de cliente, "productos", gestión administrativa . Descárguese el archivo de pdf y no olvide adjuntarnos la copia del DNI de la persona que consta como cliente de arsys.es, y su servicio será dado de baja el 2/03/06.
      gestion adminstrativa aparece un simbolo parecido a un folio con boli.
      pones el puntero de raton sobre el simbolo y aparece una menu que indica lo que es.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Donde està ese "boton" de baja que yo no lo encuentro, y…

Donde està ese "boton" de baja que yo no lo encuentro, y tengo las gafas puestas.

• Cerrado

6

Buenas... yo lo hice cuando me avisaron en la fecha que…

Buenas... yo lo hice cuando me avisaron en la fecha que "teoricamente" se iba a producir la migración, aún así calcula que Arsys tardara 15 días en cortar el ADSL (16 en mi caso) desde que te das de baja (yo lo hice por web, pero ahora con Wuarrado ¿?).

Un saludo