Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Qué felicidad por dios! Ayer después de quinientas visitas a…

Qué felicidad por dios!

Ayer después de quinientas visitas a la web de timo para consultar si me habían duplicado; moskeado de ver que a todos los números de mi localidad YA les habían duplicao desde el viernes y a mí no (ruaro), observo con satisfacción que POR FIN me habían duplicao.

Pues bien, me meto en el router y miro los datos de conexión...SORPRESA! usted sincroniza a 1MB/300 cuando debería hacerlo a 2MB. Mi gozo en un pozo. :-|

Reinicié el ordenador y resetee el router (porsiaca), aunque en la 1a no tuve que hacer absolutamente nada; miro otra vez y el panorama era el mismo 1024 / 320. ¿Ahora qué toka, llamadas en plan @#!$% a TIMO?

P.D: Ya tuve 2MB antes, osea que por calidad de línea no es.

• Cerrado

Yo no entiendo en absoluto si el motivo del mensaje es para…

Yo no entiendo en absoluto si el motivo del mensaje es para quejarse de que va lento (debería ir a 100 KB/s) o porque se asombra que le va más rápido que antes (pobre diablo, le compadezco).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

...eso digo yo!!! ...porque yo con el medio mega que todavía…

...eso digo yo!!!

...porque yo con el medio mega que todavía tengo... he conseguido muchas bajadas a 52-54 durante horas en el Emule.... eso sí... bien configurado y con películas con un mínimo de 500-600 fuentes por archivo...

..si quieres bajarte algo con menos de esas fuentes... pues está claro que no podrás coger velocidad.... y... la configuración..... tienes que estar pendiente y jugar con las fuentes.... hay que hacerle un poquito de caso al emule para que rule...rule + o - bien....

...lo dicho... yo con mi medio mega... los 50 contínuos los consigo sin problemas.... con muchas fuentes... claro...

Saludos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues ya son varios dias y sigue bajando a 50, yo tengo…

pues ya son varios dias y sigue bajando a 50, yo tengo wanadoo, un pc que da pena y eso si ,nunca he usado antivirus.

un saludo. :tampoco he tenido problemas con los virus, nunca abro un correo que no conozca :-D

• Cerrado

Tienes razón no se se pero los ordenadores viejos para cosas…

Tienes razón no se se pero los ordenadores viejos para cosas de adware rulan mejor que los nuevos, haber que todos los p2p son iguales es mas depende de lo que descargues, si tiene muchas fuentes o no, probarlo con bajaron 4 discos de visbal y me contáis xDD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo uso el emule (el 44b sin el truño del webcache) y una…

pues yo uso el emule (el 44b sin el truño del webcache) y una vez coge carrerilla no baja de 38 incluso me marca maximos de 50, asi que no creo que timofonica haya limitado nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy contigo a mi me va igual que a ti, si eso es bajar peor…

Estoy contigo a mi me va igual que a ti, si eso es bajar peor que antes con 256 que venga Dios y lo vea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta claro q lo han hecho x eso, e incluso te dire mas.. ira…

Esta claro q lo han hecho x eso, e incluso te dire mas.. ira peor, pq el asincronismo es mayor con esta subida del donwload manteniendo el upload. Pq se mandaran mas ack de respuesta a los paketes recibidos y consumira ancho de subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, nos doblan la bajada pero a la mayoria de nosotros el…

A ver, nos doblan la bajada pero a la mayoria de nosotros el upload lo dejan tal cual. ¿ No creis que el download en emule sera igual ya que somos nostros los que realizamos el upload?
      SAludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

uso el iphant, hay que probar cosas nuevas ,con el emule de…

uso el iphant, hay que probar cosas nuevas ,con el emule de 15 cuando tenia un buen dia no pasaba y eto lo he postedo para abriros un poco los ojos que tambien hay vida despues del emule.

un saludo :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues entonces... o te callas, o si usas Torrents y te…

pues entonces... o te callas, o si usas Torrents y te funciona bien pos dices algo pero pa decir que te van rapidas las descargas webs, no nos sirve de nada pues a los que ahora nos va mal (o no tan bien como deseariamos) el eMule, las descgaras webs, nos van de puta madre.