BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME DOBLARÁN?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

En un principio contraté ADSL GO 256 KB, el q no es 24 horas, sino de 18 a 8 entre semana y 24 horas los findes. Después me doblaron a 512, q es lo q tengo actualmente, pero manteniendo la franja horaria, es decir, q sigo sin 24 horas. Mi pregunta es: Bueno, son dos, 1ª. Me doblarán a 1 MB? 2ª. Seguiré con esta franja horaria o podré disfrutar de las 24 horas?

Muchas gracias!
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres disfrutar de 24h, tendrias que pagar por 24h. Te mantendran la franja horaria (igual que en la ultima duplicación).

Y en cuanto a la duplicación en si, por lo que he entendido, lo vna a doblar todo.

O sea: tendras 1Mb en la franja horaria.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso :-P

pakitomm

a parte de lo que ha dicho el compañero de arriba....

si tuvieras cobertura para el ADSL DIRECTO (es el adsl desagregado de wanadoo...) te migrarian a 1 MEGA DIRECTO... pagando lo mismo... tendrias la misma velocidad pero con 24 horas de conexion... Pero esto ya depende de la disponibilidad...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se q tengo cobertura para el DIRECTO. La pregunta es: me doblarán ellos automáticamente o tengo q demandarlo yo? Un saludo y gracias!!

🗨️ 3
Raulito

automaticamente

pakitomm

yo esperaria...
si los de wanadoo no te pasan al DIRECTO antes de julio... sera telefonica la que te duplique y tendrás GO1024.

Te digo que esperes.. porque en la web de wanadoo sigue poniendo el DIRECTO 512 a 29,9... cuando realmente eso no es asi... actualmente por 29,9 tienes 1024 DIRECTO (yo tengo el mega DIRECTO y pago eso, xq me duplicaron)

Si pides el cambio ahora... lo mismo te ponen 512 DIRECTO... y luego no tienes seguro que te dupliquen al mega... (xq ya realizaron las duplicaciones de los DIRECTOS)

saludos

🗨️ 1
Raulito

ahora que me fijo, no dejan contratar 512 directo, me sale que no tiene cobertura cuando para 2mb si hay.

que cosas

edito: juas! solo te dejan darte de alta en el naveghable 2mb!