BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me doblan la subida pero no la bajada

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He visto ayer que el router me sincronia a 1024/320 pero sólo me han doblado la subida, la bajada sigue exactamente igual.

Estoy un poco lejos de la centralita, y los márgenes de error me dan una subida máxima de 1mb y bajada me marca los 8mb máximos del router. Así que no sé a qué puede ser debido esto... en la anterior duplicación me subieron al mismo tiempo los dos, pero en esta parece que sólo me han doblado la subida. ¿A alguien más le pasa esto? Mi proveedor es Terra.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

cuando t doblaron x ultima vez???, sin contar esta

🗨️ 13
cecile

¿duplicar dos veces, es triplicar?

🗨️ 6
RiSaMa

no, seria cuadruplicar, osea duplicar 2veces; mi pregunta es ¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ Q OS DUPLICARON?

🗨️ 1
cecile

Para mi, desde cuando la facturas, en sitio de poner Top 256k, ha puesto Top 512 k, al mismo precio.
Pero no me la la gana de buscar eso en los cajones etc ... .
Si hace falta un día, si. Pero ahora mismo, :-(

Así, de memoria +o-, quizas, si no me equivoco, en octubre, factura a principio de noviembre 2004.
Pero vamos, ... .

En cuanto a la actual y segunda, hubo:

- Una carta "papel" de Tiscali diciendo que van a duplicar a 1 MB al mismo precio
- confirmé por web que quiero el contrato de 1MB
- confirmaron por e-mail que pasan el contrato a 1MB

Sincroniso a 1Mb , mis velocidades up and down estan por arriba de lo reglamentado (10%, faltaría más :-D ) así que imagino que la factura de agosto que viene la semana proxima tendra puesto 1 MB

Dowload a 415 kbps es mucho más que 10 % de 1 MB !!!!!!!!

KirO

2x2 = 4 sería cuadruplicar :P, es decir, 4 veces más velocidad

Si duplicas una conexión de 512 te quedan 1024Kbps
Si cuadruplicas una conexión de 512 te quedan 2048Kbps
Si triplicas una conexión de 512 te quedan 1536Kbps

Salu2!!

🗨️ 3
cecile

¿En sincro hablaras, no .... ?

Porque en €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
no me cuadra.

🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
cecile
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me refiero a esta última "doblada" de timofónica. La anterior - que fue hace justo un año, fue de 256/128 a 512/128. La de ahora, es de 512/128 a 1024/320. El router me sincroniza a 1024/320. Sin embargo, en los test de velocidad, no bajo a más de 52Kb/segundo (es decir, los habituales 512Kbit), aunque sí subo a 32Kb/segundo (los correctos 320Kbit de subida menos las pérdidas, que son normales).

En breve, que tengo el canuto de subida duplicado, pero el de bajada lo sigo teniendo igual. La web de timofónica dice que me doblan mañana, entonces mi pregunta es...

¿A alguien más le ha ocurrido esto? - Que primero le doblen la subida y luego la bajada o viceversa... Tengo miedo de que hayan metido la pata y como tenga que llamar al número de su Muro de las Lamentaciones me voy a volver jodidamente loco, me da pánico que no me hayan "doblado bien"... :(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo pero con Wanadoo. El viernes me cuadruplicaron la conexión (de 256 a 1 mega), y bajo a lo mismo que antes pero subo a 30. Yo creo que es por el tema del fin de semana, aunque también me han dicho que tarda 48 en sincronizarse bien...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, gracias por contestar... ahora estoy un poco más tranquilo. Aunque no entiendo muy bien el tema. Si suben, suben, que pasa, que por el fin de semana que hay no les da tiempo a poner más en la casilla de bajada y si en la de subida? Estoy seguro que esto lo hacen por consola remota en cada servidor... sería una manera de hacerlo muy extraña si primero suben el canuto de subida a todos y luego el de bajada para los 192 (por lo que deduzco de la máscara) usuarios de ese mismo servidor de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu 512/300 y no se como solucionarlo el panel de control me marca 1024 pero solo descarga a 52kbs como antes. La subida va 30kbs pero la bajada nasty de plasty.