Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me doblan la conexion a 512 pero sigo descargando a 26 kbs

Pues eso. q esta mañana veo q POR FIN me han doblado la conexión a 512. WoW, telefonica al fin se ha dado cuenta q yo tb soy su cliente, voy a probar con una descarga directa y se keda estancado a 26 kb/s. Hago un test de velocidad de terra y resulta q mi conexión es de 220 kbps.
    Esto es normal? xq es un poco frustante ver en el administrador de tareas q mi uso de la conex es del 48%.

grachie! :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues no se yo ehhh.... yo llevo ya 14 dias sincronizando a…

pues no se yo ehhh.... yo llevo ya 14 dias sincronizando a 512 y todavia no lo he visto x ningun lao eso si, me va de mal la conexion a interne que te cagas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me acaban de doblar esta noche... más o menos 5 días con el…

Me acaban de doblar esta noche... más o menos 5 días con el router negociando a 512 y por fin esta madrugada me han abierto el canuto.

Tener paciencia que llega...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ve, garrulillos, la velocidad contratada viene expresada en…

A ve, garrulillos, la velocidad contratada viene expresada en kilobits por segundo, usease, k pa convertirlos en kilobytes, hay k dividi por oshoo fale? Por otro lado compañias como timofonica nos contrata un clausula por la cual solo tienen obligacion de asedgurarnos un 10 por ciento de tal velocidad contratada, otras como Uni2 dicen asegurar un 20 por ciento. A saber.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo desde el día 15 esperando... sincronizo a 512 pero…

Yo llevo desde el día 15 esperando... sincronizo a 512 pero bajo a 256.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, me doblaron la conexión el miércoles…

A mi me pasa lo mismo, me doblaron la conexión el miércoles 13, pero no pasa de 256 kbps. He consultado con terra y me dijeron que primero hacen la migración a 512 y al cabo de unos días cambian la velocidad.

suki201

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo llevo desde el dia 8 sincronizando a 512 y bajando a 26,…

yo llevo desde el dia 8 sincronizando a 512 y bajando a 26, estoy hasta los co... de esperar, mierda wanadaoo