BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me dividen la velocidad!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Soy de los del famoso 1Mb de septiembre de 2004 39,38#8364; IVA inc.

Tras la 1ª duplicación...2Mb , mismo precio, todo correcto.

Tras la 2ª duplicación...(la del email de mayo de 2005),4Mb , mismo precio, todo correcto.
Imagen original en http://personales.ya.com/accesomkt/dupl-may05/08/cabecera01.gif

Hasta ahora que he estado con 4016/512,y sin problemas.
Pero en la última factura correspondiente al mes de la fecha me cobran 34,74#8364; IVA inc., pienso...como no tengo llamadas y ahora cobran solo
Imagen original en http://imgserv.ya.com/images/3/7/37d6621113217d7i3.gif pues será que me rebajan algo y no del todo porque voy por RIMA.

Hoy al mediodia practicando mi juego favorito observo que me vá como el culo, no puedo jugar...compruebo todo y veo que el router sólo sincroniza a 20016/64 , sólo 64 de subida .
Llamo al servicio tecnico para ver que pasa y me dicen que solo tengo 2mb contratados.....y que ademas no me pueden poner 4Mb porque no está disponible, ¿¿?como?, si llevo 7 MESES a 4Mb!! .
Me voy a la página de ya.com y veo que puedo contratar 4Mb y 20Mb sin problemas.

Que hago??, me doy de alta por la web? , por teléfono?.
Algun consejo?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

A mí me doblaron de 4 a 8 y a los 3 días me pusieron a 4 otra vez, me quejé muchas veces, en algunas de ellas me prometieron que en pocos días me lo solucionarían, todo mentiras, al final les cayó la baja.

Me temo que si no te pones borde con ellos van a pasar de tí, pero si tienes cobertura yo me daría de baja y luego de alta en los 20 megas.

Salu2.

ximin

Llamar para solicitar la baja (marca la opción de bajas) y comentale la situación que está muy a disgusto y que claro que en esas condiciones pues no se puede estar, que eres un cliente con un tiempo ya y que la competencia está muy bien.

Mas o menos le comentas eso y que se lo apunte en su sistema.
Despues supongo que te diran que llamas a comercial para que te tramiten algo y yo de paso les mandaría un carta postal presentando un queja formal ya para que conste y re-conste tu situación.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos inutiles, cuando me di de baja para pasarme a jazztel me dijeron que tenia 512 kb, y tenia 1 mb desde hacia muchos meses.

Tienen unas bases de datos que no están todo lo actualizadas que debieran.

Juane-cc

Yo ando con la mosca detrás de la oreja. Yo estoy en una situación parecida, lo que ocurre que a mi en lugar de desdoblarme, me cobran de más y cosas así. Por fortuna tengo los emails guardados en los que me dicen que me multiplicaban la velocidad por 4 y me rebajaban la cuota a 26,95 PARA TODA LA VIDA, así viene puesto, así debe ser, y eso es contrato ya en sí mismo. Estan obligados a mantenerlo. Veremos que sucede con todo esto. Saludos