Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se me divide el anchodebanda cn ST 530 y hub.

Holas, la verdad no tengo mucha experiencia ni conocimiento en este ámbito por eso vengo a pedir ayuda a estos lares.

Bueno, mi conexion siempre a funcionado con una banda ancha entel, un router y luego un hub que entrega la conexion a 3 distintos PCs. Tengo conexion de 512 y siempre que ningun pc estuviera solicitando conexion, a mi PC le andaria al maximo pudiendo bajar a un tope de 60kbs/seg. El problema es que desde que la empresa me cambio el router a uno Thomson SpeedTouch 530 la conexion estricamente se divide en 3 por cada PC y cada uno obtiene un ancho de banda maximo de 170 mb permitiendo bajar solamente a 20kbs/seg. Aunque esten apagados los otros dos pc el mio va mantenerse en 170 mb sin aumentar. Hay alguna forma de configurar esto para que me funcione como antes lo hacia con el router antiguo?

Aca abajito dejo un esquema de mi conexion cacera para que vean la marca de los distintos componentes.

***INTERNET*** (Entel banda ancha 512mb)
    |
    SPEEDTOUCH 530
    |
    D-LINK DES-1008D (10/100 fast ethernet switch)
    | | |
    PC 1 PC 2 PC 3

Espero respuestas, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1