BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me dispara la subida en el utorrent

BocaDePez

Tengo Ono y la subida limitada a unos 20-22 kB/s . Sin embargo de repente , esta subida se me dispara practicamente el maximo de la linea ( unos 30-33 kB/s ) . en ese momento en las gráficas de subida observo que hay otra linea de subida de un color morado añadida a la que tengo yo puesto que aparece normalmente de color rojo.

¿Que es esta subida y como la puedo limitar ?

añado un enlace para que veais la foto de la grafica de subida y podais enterderme .

IMAGEN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

soy el del post anterior . Me salió mal adjuntar la foto :-(
A ver si ahora .....

Imagen original en http://img521.imageshack.us/img521/3420/utorrentsi0.th.jpg]IMAGEN[/URL]

🗨️ 3
BocaDePez

Joder me sale muy pequeña . Vaya capullo que soy :-(
Otro intento :

IMAGEN

🗨️ 2
jonnysword

Yo creo que aql capado se le va la olla, nada más... :-(

ojalá me equivoque...

🗨️ 1
BocaDePez

Hola
Lo raro es que la cosa esta normal , limitado a 20 como yo lo pongo y de repente empieza a subir mucho mas y me sale otra linea morada en la grafica que no se lo que significa y entre los 20-22 que subia y otros 10-11 que añade esa otra subida pues la linea esta al maximo , y se nota en la navegacion normal . Esta así unos minuots , a veces má y otras veces menos y de repente vuelve a subir a 20 normalmente .

si os fijais en l aimagen en la barra de informacion de abajo a la izquierda pone :
U: un_numero L : otro_numero ; T: otro_numero

La L y la T es la subida y los megas que he subido . sin embargo la Subida L que se añade es sobre la que estoy preguntando .

No creoq ue sea el capado porque eso sería al reves , es decir , limitar la subida .
Un saludo