BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me dispara el consumo del proceso de Adobe Acrobat en el administrador de tareas

BocaDePez
BocaDePez

No se que ha ocurrido que la gran mayoría de las veces que abro un PDF se me dispara el proceso en el administrador de tareas y se pone en 600 MB de consumo en procesos. El AdobeAcrobat.exe y me ralentiza la máquina hasta el punto de que me sale un mensaje de memoria insuficiente.

Siempre ha funcionado correctamente. ¿A qué puede deberse este problema?? ¿Cómo podría solucionarlo?

Estoy bajo Windows 7 Professional.

opserau

El Adobe Acrobat es una herramienta utilizada para tareas avanzadas en archivos PDF.

Para solucionar el problema tienes varias soluciones:

Instala Adobe Reader (Es el que se utiliza para archivos PDF y es estable)

Descarga Google Chrome (Tiene un lector PDF integrado y permite guardar en PDF)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como bien dices necesito el Acrobat para editar los PDF y hacer un uso avanzado de esta herramienta. Tengo necesidad de tener esta versión instalada.

Agradezco su pronta respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si necesitas tener ese programa instalado, ¿cuál es la consulta entonces? ¿Saber si sus requerimientos de memoria son correctos o no?

La web de Adobe dice que necesita 512 MB de RAM y 1 GB recomendado... pero las "recomendaciones" equivalen a decir "menos y funciono de casualidad".

BocaDePez
BocaDePez

Firefox también tiene ya visor de PDF integrado.

🗨️ 1
opserau

La habrá integrado en las versiones mas modernas

mceds

Borra tu configuración de usuario y arráncalo de nuevo para que cree otra de cero. A ver qué ocurre.

manrovi

Falta un dato muy importante ¿cuánto ocupa el archivo pdf que estás editando?

Acabo de abrir un pdf de 32,2 MB y el proceso Acrobat.exe*32 utiliza 290 MB de RAM, aunque mientras me desplazaba por dicho documento ha llegado a ocupar más de 400 MB, pero luego ha liberado una parte.

En cambio, con un pdf de 3,2 MB ocupa unos 90 MB de RAM.

La versión que utilizo es Adobe Acrobat Pro X.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ocupa 16 Mb y contiene 32 páginas. Me pasa lo que a ti... cuando me desplazo con la barra lateral para ir página por página es cuando se dispara hasta 600 Mb... y empieza a bloquearse el ordenador.

manrovi

Vukits te ha preguntado qué versión utilizas.

Por otro lado ¿cuánta RAM tienes en ese equipo?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tiene 3 Gb de RAM. Utilizo el Adobe Acrobat 8 professional

🗨️ 5
manrovi

Pues a ver si alguien que tenga esa versión corrobora que usa más RAM que la X.

¿Cuánta RAM tienes ocupada sin abrir Acrobat?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pone memoria física 67 %

🗨️ 3
manrovi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1