Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
177 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

se me dispara el ping si descargo algo

buenas

ultimamente tengo un problemilla con las descargas directas y el ping, tengo contratado en mega especial de ono 1/512, si me bajo algo por descarga directa ya sea desde firefox o el flash get y lo descarga a maxima velocidad unos 120 kbs me sube el una barbaridad el ping, por ejemplo desde cmd hago ping www.google.es y tengo 1k de ping, y se me hace imposible hasta navegar. a alguien mas le pasa? como podria solucionarlo?

un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

tengo cable router, a mi solo me esta pasando desde hace…

tengo cable router, a mi solo me esta pasando desde hace poco, antes podia descargar algo y hecharme una partidilla a un juego online, ahora tengo q elegir o descargo o juego o veo un flash. dos cosas a la vez no puedo hacer porque me va lentisimo

• BocaDePez BocaDePez
            6
            he probao ha reiniciar el router, porcierto es un linksys me…

he probao ha reiniciar el router, porcierto es un linksys me dijeron q era bastante bueno, y sigue igual, y para descartar el router desconecte el moden de este y lo conecte al pc directamente y pasa lo mismo, si a nadie mas le pasa puede q se me haya estropeao el moden?

• hmm. así que es router neutro+ cablemodem ...eso cambias las…

hmm. así que es router neutro+ cablemodem ...eso cambias las cosas ;)

es muy improbables que sea el modem.... para estar seguro de que no es problema del S.O., conecta el modem al PC, arranca, con un LiveCD de Knoppix o Mandriva One, y haz lo de siempre: mientras estés descargando algo, intenta navegar..

ya me comentarás

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                xd tengo dos particiones una con win y la otra con debian…

xd tengo dos particiones una con win y la otra con debian lenny, y pasa con las dos, tampoco es problema del navegador, me pasa con el firefox el ie y el flashget, al final tendre que llamar para que me mareen con lo de siempre, apaga enciende reincia :(

• no te voy a decir nada que no sepas ya: .desde windows haz lo…

no te voy a decir nada que no sepas ya:

.desde windows haz lo que te digan.. enchufando el modem directamente.. diles que tienes el antivirus y firewall desactivados..y mucha paciencia..eh!

por cierto, por aqui había una guía para cómo hacer las comprobaciones desde linux... espero que alguien poonga aqui el link ;) ...

saludos

nº gratuito de ONO: 067 963 228 347