BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me disculpo por adelantado si este tema ya ha sido posteado ...

anthrax

Como digo en el título, me disculpo si algun post de este tema ya ha sido posteado en BA (la verdad me da palo mirarme todos los posts y todos los foros que tengan una posible relacion con el tema... :-P )

Mi pregunta es :
¿ Como es posible que a estas alturas haya tantos routers 3Com 812 de telefonica accesibles via WAN ?

1º Por el ataque de denegación de servicio que tiene el OCR812

2º Porque muchos de estos tienen de usuario y password el archiconocido password de ad******

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

porke ni el ISP ni el usuario se preocupan... asi de sencillo, x ejemplo, unos vecinos mios tienen adsl, y ni se preocupan de k modem tienen, ni sikiera de si es router o no, menos les importara esas cosas...

🗨️ 3
anthrax

Asi no me estraña que despues hayan los estropicios que hay...

que triste ... :-(

Lofter

io tengo otra teoria... porq no saben q estan con el culo al aire, nadie les ha explicado el alcance del bug del servidor web, nadie les ha configurado el parato para ser minimamente fiable (esto solo es aplicable cuando iban a casa a montarlo, ahora lo mandan por seur con unas instrucciones q parece q las ha escrito un crio d 7 años) y si a eso le sumas la aficion nacional d pasar d todo (mientras funcione, claro, cuando no va se protesta como el q mas) nos llevan a tener situaciones ridiculas como el q se queja d q su adsl se cae cada poco mientras hay un gracioso fuera q se lo resetea cada cuarto d hora...

Es un caso tipico catalogable como "triste pero cierto"

🗨️ 1
anthrax

No te creas, pues hay algunas excepciones a la regla. En el cyber que curro el router Nokia que hay solo es accesible via cable consola. En la WAN estan filtrados todos los puertos, vaya que estan en modo "silencioso" y tambien hay un filtro para el ICMP.

La instalación de este router es de septiembre.

Bueno almenos los de telefonica van aprendiendo :P

Saludos