Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me dirijo a los que mandan en bandaancha.eu

Emad
0

Por favor iniciar el procedimiento adecuado para declarar el Foro Yacom como patrimonio cultural de la Humanidad !

Los contenidos que aportan los usuarios de Yacom son de un inestimable valor cultural, seria una lastima echar a perder estos tesoros de sabiduría, inteligencia y arte .

Con los mejore pensamientos , un admirador eterno de bandaancha.eu

Emad, de momento en Tarragona

BocaDePez
BocaDePez
1

Recibido, el que manda en bandaancha y en bandacorta recibe tu mensaje. ;)

superllo
0

En realidad mando yo pero le cedo el control a Josh de vez en cuando. el foro de Yacom en realidad es el sitio donde va la gente con problemas mentales a divagar sobre la ortografía de niveles de parvulario, por eso los psiquiatras lo recomiendan a sus pacientes.

🗨️ 1
Emad

Aun mejor, esto de los psiqui. Una contribución para las investigaciones .... Da igual que es de Yacom, con que es por una buena causa ...... B-)