BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me lo dijo la del servicio técnico

srr17676

Me comentó la operadora del servicio técnico que de 4 megas nada, que todo depende de si hay más o menos gente en el servidor y que por eso el modem nunca sincroniza a 4096. A mí me oscila según el día entre 800 y 3700, pero los 4096 como cogí el primer día nunca más los volví a coger...

Así que en cuanto salga algo parecido me voy y dejo a estos señores de Jazztel que mienten en sus anuncios de TV ofreciendo 4 megas que no dan.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te lo diga, pero eso que estás comentado es una chiquillada.

¿Has visto los problemas que tienen los demás con sus proveedores?

Ya quisieran los demás tener el 20% de lo has contratado, sobre todo cuando tienes una "tubería" por la que pasan 4 Mb/s.

🗨️ 1
srr17676

¿Chiquillada por pedir lo que anuncian? Bueno,entonces aquí hay más de un chiquillo...empezando por tí y el comentario que me has dejado.

BocaDePez
BocaDePez

si mas quisieramos unos cuantos

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos desde que llego el ex Telepizza,son sincertos y te atienden

🗨️ 2
srr17676

Lo de que te atienden es un decir,más bien te desatienden normalmente...esperar el router tras 5 reclamaciones desde el 2 de MARZO no es precisamente lo que en otros países se conoce como atención...¡no sé de donde vendrás tú! Seguro que de Cuba como el de la exTelepizza....

🗨️ 1
Ari

Hombre, cada uno habla de la feria según le va, venga de Cuba o de Navalcarnero, y como dice abajo Luke, en su publicidad Jazztel ofrece "hasta 4 Megas" y no " 4 Megas clavados"

Luke

No es la cantidad de gente, es tu distancia a la central. No se puede hacer nada. Y venden "hasta 4 megas" así que tampoco puedes decir nada por ahí.

Intrad

La velocidad de sincronización no te la limitan ellos, eso es debido a la calidad de la línea y la distancia con la central. Otra cosa es que no vaya al 100% de la velocidad de sincronización por problemas de saturación que por cierto parece que ya estan solucionados, almenos desde hace una semana en Barcelona va bastante bien.
Puedes poner los valores de atenuación y SNR para saber que velocidad puedes alcanzar de manera más o menos estable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale. entonces porque unos dias va a 4096 y otros a 3200?
Que pasa, que de repente unos dias la calidad de la linea (ruido, etc) mejora y se acorta la distancia hasta la central?

🗨️ 1
DarkWinD

La temperatura del par de cobre tambien influye, has oido hablar de resistencias/impedancias y demás ? las pruebas de timo para puesta en servicio de una ADSL tiene unos valores tomados en pares a 20º aproximadamente (si mal no recuerdo).
Si vives lejos de la central y tu par tiene que hacer muchas eses por el camino y la temperatura sube demasiado puede verse aumentada la resistencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la Central Norte de Madrid, que supongo que no estará muy vacía precisamente, y sincronizo siempre a 4096.