BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lo que me dijeron en el SAT de la duplicacion de velocidad

BocaDePez

Hola

Esta mañana llame a los del SAT porque se habia caido la red (vivo de Santiago de Compostela).

De paso les pregunte cuando doblarian la velocidad. La respuesta que me dieron fue que antes de que terminara septiembre tendriamos TODOS el 600/200.

Yo ante eso le comente que me parecia que se iban a tener que dar mucha prisa porque solo quedan unas dos semanas y falta mucha gente por doblar. Me contesto que iban poco a poco y que habian empezado por Coruña y Pontevedra. Que la mayoria de la gente de estas zonas ya estaba doblada (por lo que he leido en este foro creo que esto no es cierto, ¿o si?)

Bueno pues eso es lo que me han dicho. Vamos que ya queda menos...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

A la señorita que te atendió se le debió ir el santo al cielo y confundió septiembre con octubre.
A fecha de hoy, y que sepamos por aquí, sólo hay una zona de Coruña (y muy reducida) con la velocidad duplicada. Al resto nos quedará esperar a octubre, que supongo que será un mes movidito, y que se notará en el foro, con un montón de gente informando de su situación. Fíjate que si lo que te dijeron fuese cierto habría mucha gente hablando de sus respectivas zonas y no es así.

🗨️ 7
BocaDePez

Opino lo mismo que tu. Si la mayoria de los usuarios de Coruña y Pontevedra estuviesen doblados, el foro estaria lleno de mensajes. Seguro que si yo hubiese sido de Coruña o Pontevedra me habria dicho otras dos ciudades.

Lo que pasa es que tampoco era cuestion de llevarle la contraria a la chica.

BocaDePez

en Vigo doblarán la velocidad el 25 de octubre ¿que como lo sé? muy fácil, es la fecha en que telefónica lo va a realizar y como R hace lo mismo que telefónica... seguro que si quisieran ya podrian doblar la velocidad a gran parte de su red pero un mes más a 300 kbps genera menos gasto que a 600 kbps y como son algo ratas pues lo saben y asi alargarán el plazo todo lo que puedan. :-P

🗨️ 5
Angelus

telecable en 10 dias duplico a toda su red ...

o R tiene las cabeceras para tirar a la basura o sinceramente son unos ratas de cuidao

🗨️ 4
BocaDePez

No conozco el caso de Telecable así que no puedo juzgar, pero date cuenta que ésta es una situación donde el elefante Verde (Timofónica) entra en la cacharrería y los obliga a todos a moverse, y claro, los pilla en bragas.
Pero duplicar una red, puedes estar seguro que NO se hace en diez días. No sé el tamaño de Telecable, pero ni aún por muy pequeña que fuese (que no lo sé, digo, que después hay líos).
Lo que habrá pasado es que ya tenían la capacidad (lo que va a hacer Telefónica) y la subieron "de repente" a todo el mundo. Pero esos diez días son la punta del iceberg, por decirlo así. También cuando R tenga el tinglado montado, lo subirá a todo el mundo en dos patadas, porque si va escalonadamente ya vemos el pifostio que se monta.

🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
davish
davish
BocaDePez

Yo soy de Santiago y tambien se me cayo la red el Domingo por la mañana. Cuando volvio intente comprobar a ver si tenia 600 pero seguia igual a 300 ....

A esperar toca.

🗨️ 2
BocaDePez

...

🗨️ 1
burrito23

algo estaran haciendo... Q pensais ?