BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me dijeron el precio del mega para viejos usuarios en el 902

KirO

Pues eso, les llamé ya que tenía que hacerlo y, cosa bastante extraña, nada más pulsar el 2(ya cliente)-2(adsl)-2(otras consultas), dio señal de llamada y me contestó un muchacho. El caso es que estaba el partido del real madrid y la gente se esperaría a llamar más tarde jeje.

Me dijeron lo siguiente, desde que tenga la conexión doblada (me dijo que me cobrarían unos 30 y pocos€/mes por una 512, no recuerdo el precio exacto) podría llamarles otra vez para migrar mi línea a una 1024/300 sin pagar nada de alta y con un traspaso transparente para mi. Me dijeron que me cobrarían 38€ al mes y que cuando cumpliese el año de contrato, podría intentar pasarme al precio de los 33€. Lo veo bastante justo pues yo me di de alta hace poco y tengo su router ... así que parece que:

Los que estén en su primer año de contrato: 38€/mes
Los que ya hayan pasado el periodo mínimo: 33€/mes
Traspaso: Gratuíto

Creo que no se me olvida nada ... si eso ya escribiré otra vez en el hilo.

Salu2!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yetimtb

Eso es estupendo¡¡¡¡¡

Yo cuando llamé me dijeron algo similar, pero no me informaron de esas cosillas, porque no estaban muy enterados del tema.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ola, yo tengo adsl 256 de ya.com desde hace 2 añps y medio. ahora pago 45 e iva incl. como todos. es decir, cuando me pasen a 512 pagare 39 euros iva incl. lo vi en la carta. en cuando tenga 512, llamo a 902... y pido la migracion a 1Mb. pero cuantp pagare. ???

🗨️ 2
KirO

Pues si lees el mensaje verás que dependiendo de si ya has cumplido el periodo mínimo de estancia en el proveedor establecido por el contrato.

Salu2!!

kroy101

yo pago 38€ IVA incluído por una 256/128 desde antes de verano.... y hay gente que paga menos... por qué no pediste tu descuento de fidelización de 6/9€?? ,, k hay que estar atento! ;D

thesmurff

yo llamé para hacer la migración y me dijeron k esperara a k me doblaran la velocidad, pero veo una estupidez esperar a k me doblen la velocidad a 512 para luego llamar y k me la doblen a 1024, no creeis?

creo k voy a volver a llamar y a decir k kiero YA mi nueva conexión de 1mb. Llevo ya 2 años de contrato, así k el router es mio y creo k me cobrarán 33€ mas iva. he hablado hoy con ellos, pero mañana mismo les vuelvo a llamar diciendo k kiero el cambio de linea a 1 mb. espero k no me pongan más pegas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya nos contaras"

BocaDePez
BocaDePez

yo llamé para hacer la migración y me dijeron k esperara a k me doblaran la velocidad, pero veo una estupidez esperar a k me doblen la velocidad a 512 para luego llamar y k me la doblen a 1024, no creeis?

creo k voy a volver a llamar y a decir k kiero YA mi nueva conexión de 1mb. Llevo ya 2 años de contrato, así k el router es mio y creo k me cobrarán 33€ mas iva. he hablado hoy con ellos, pero mañana mismo les vuelvo a llamar diciendo k kiero el cambio de linea a 1 mb. espero k no me pongan más pegas

Pues entonces te diran que tramites tu baja y solicites tu alta en la nueva linea, con lo que tendras que pagar 10€ de tramite de baja más 35 de tramite de alta, y con lo cual te estaras un mes sin ADSL.

Claro que siempre tienes la opcion de esperarte a que te hagan ellos la migración cuando le corresponda a tu zona y mientras tanto pagar la cuota de 29.9 + iva que pasaran a partir del recibo de octubre

kroy101

a ver si es verdad que nos cobran 33€ a los que llevamos un año o más con ellos (ésto es, lo que cobran por una conexión de la oferta que acababa hoy, "sin hardware"),,,,, estaría de puta madre y evitarían que nos fuéramos con otro operador, pero yo soy pesimista

🗨️ 2
KirO

Yo creo que los de ya.com son conscientes de que sus clientes no pudieron acogerse a la oferta e intentarán compensarnos en las futuras ofertas para clientes ...

Salu2!!

🗨️ 1
obmultimedia

Concientes de que tienen clientes antiguos? ME RIO MACHO!

Nos la han metido doblada y con saña.

Ahora si quieres mega, a pagar casi 10 mil pelas,. y si estas dentro de la red alburia 38.95€.,

Hay que joderse, menuda panda de mentirosos.