BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me la dieron con queso

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me siento timado, estafado, toreado, engañado, a raíz de una compra que hice en un supermercado.

Voy al supermercado, a por queso holandés para echárselo al sandwich de la cena, y encontré un "queso" envasado al vacío, que estaba bien de precio, así que lo compré sin fijarme mucho en los detalles. El "queso" está envasado en una tarrina ( o como se llame) de plástico transparente, y se podía ver que era "queso amarillo cortado en lonchas".

Hace un rato, mientras cenaba, le noté un sabor raro al queso, y además estaba demasiado salado, y cuando le doy un repaso al etiquetado del producto, veo QUE NO HABÍA COMPRADO QUESO, SINO UN PREPARADO LÁCTEO hecho con queso, mantequilla, sales, conservantes, antioxidantes, colorantes, almidón, etc. Claro, por eso el "queso" era más barato, porque no era queso, o sea, que los hijo puta del supermercado me la dieron con queso.

Buscando con el Google veo que hay más casos parecidos:

www.petitchef.es/recetas/%BFtomadura-de- … o-fid-328819

Ya no te puedes fiar de nadie, y menos todavía de los supermercados y las grandes superficies comerciales.

El queso de bola holandés es amarillo, pero el preparado lácteo de la Pandereta es amarillo a base de colorantes importados de Fukushima.

Si me engañan una vez la culpa es del supermercado, pero si me engañan dos veces la culpa será mía. No me voy a ahorrar dinero ni nada en el supermercado. Si tratan a los clientes como borregos, que ellos se coman sus preparados lácteos.

driver

Pues tu sabras lo que compras, si has leido que era un preparado lacteo tambien lo podias haber leido al comprarlo. A ver si aprendemos a comprar!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En el etiquetado, donde dice que es un preparado lácteo, de lo pequeña que es la letra tienes que leerla con una lupa. En letras grandes pone "Sandwiches en lonchas", y como la tarrina es transparente ves el "queso" amarillo cortado en lonchas para echárselo al sandwich. A mí me parece un timo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó decir que el letras grandes no pone queso, pero tampoco pone que es un preparado lácteo. Esta gente de la Pandereta no sabe que inventar para sacar dinero de debajo de las piedras, o de debajo de los quesos.

driver

Touche

Bilbokoa

¿Por qué no escribes en libro con todas tus anécdotas y nos dejas en paz en el foro?

No creo que seamos merecedores de tanta tortura psicológica por tu parte con estos cansinos escritos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hace. En realidad es Sanchez Drago.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No se si sueles hacer tu la compra semanal de tu hogar, pero parece que has descubierto la luna!

Para ese sandwich de la cena, le pusiste por casualidad "jamón york"? Has mirado nunca los ingredientes del famoso jamón york? Verás que también lleva patata y otras tantas cosas mas. Del mismo modo si compras "carne picada" que ya te viene picada, te encontrarás que tambien incluye otros tropecientos ingredientes además de carne. Con esto quiero decir que muchos alimentos del supermercado no son 100% por el nombre que se le llaman. Incluso puedes comprar algo llamado "solomillo de cerdo" donde realmente es un preparado de cerdo que han ido triturando con otros ingredientes y le han vuelto a dar forma de solomillo.

Te puedes sentir estafado, pero yo cuando compro miro el etiquetaje del producto, donde si, en tu caso pone "PREPARADO LACTEO".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pone "preparado lácteo", pero con letra diminuta. En letras grandes pone "Sándwich en lonchas". Si ves la tarrina das por hecho que se trata de "queso holandés".

No he mirado el asunto del "Jamón York", pero sí me di cuenta que había unos "calamares a la romana" congelados, y en lugar de "calamares" en el etiquetado ponía "anillas a la romana", y al leer la letra pequeña, en lugar de calamar contenía pota.

Si así son los supermercados, pues a comprar productos naturales en pequeñas tiendas, o intentar producir uno mismo, en lo posible, los alimentos, como por ejemplo sembrando tomates en macetas, etc. Tengo una huerta que llené de frutales y verduras, pero creo que no voy a recoger ninguna cosecha porque me las robarán antes de que maduren.

La carne picada, cuando voy a la carnicería compro carne y luego digo que me la piquen, que la pasen por la máquina de picar, pero esa carne que ya tienen picada y preparada que se la coman los carniceros.

Ya no se puede confiar en nadie, ni se puede comprar sin que te intenten timar en todas partes, y encima está la ley Sinde, así que adiós al ADSL también.