BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me dieron de baja a la primera...

scaryway

Hola peña. Feliz año.
Pues eso. Yo tenia tarifa plana de wanadoo y pille el adsl de ya.com hace un par de meses. Me entere que para darme de baja de wanadoo habia muchisimos problemas y la verdad me acojone bastante.
¿Que hice? Contrate la adsl y cuando me lo confirmaron, mande a wanadoo un fax normalito con mis datos, tipo de contrato y el motivo de la baja. Al dia siguiente llamé desde la tienda de informatica donde trabajo, que fuera distribuidora de wanadoo, dando el codigo de distribuidor y todo y me di de baja.

Claro está que me dijeron que el fax no tenian notificacion de que llegara, que estaria en el departamento correspondiente y tal. Llame 2 dias despues y ya tenian el fax y la baja estaba siento tramitada, pero que deberia pagar todo el mes de octubre. Esa fue mi ultima cuota. Abur wanadoo.

Mi consejo a todos lo que os kerais dar de baja de wanadoo. Buscar en vuestra zona un distribuidor o ex-distribuidor de wanadoo. (debereis de hacer de colombo para ello) y comentarle el tema a ellos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Me podrías decir a qué fax lo enviaste?

¿en cuanto tiempo te dieron de baja?

¿ y en qué plazo?,

¿te cobran todo el último mes o te descuentan algunos días?

Gracias y féliz año.

scaryway

El fax no me acuerdo pero te miro mañana en el curro y te lo digo. Mande el fax un dia 10 creo, llamaria el 13 (todo esto de octubre) y ya no pague noviembre. Te cobran el mes completo pero aun asi no esperes al ultimo dia para aprovechar pq asi se hacen los locos y te pasan a otro mes. Es mejor pagar una cuota que varias.
Un saludo.

🗨️ 1
paquitor

Ja, dia 10. Yo lo mande el 9 de diciembre y el dia 2 de enero aún tengo conexión y eso que era un burofax con acuse de recibo y contenido.
:-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede lo mismo, mandé un burofax el dia 9 de Diciembre pidiendo la baja para finales de mes (respetando los 15 dias de antelación) y todavía tengo conexión.
El que nos funcione aún, está claro que no es nuestro problema, así que yo tengo muy claro, que si me facturan algo correspondiente al mes de Enero les devolveré el recibo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien envie mi baja el dia 10 de diciembre y hoy dia 3 de enero aun tengo conexion, hace dias llame al telf de atencion al cliente y me dijeron que estaba en proceso de baja.
A ver que pasa.

jaranguren

Hola, a mi me dejo de funcionar Wanadoo antes del dia 17 de noviembre y hasta el dia 22 no me confirmaron el alta en el operador nuevo. aun asi, hasta hoy no he podido funcionar con el nuevo (jazztel). tengo ganas de llegar a casa para probarlo mas a fondo a ver que tal.

paquitor

Resulta realmente sospechoso lo de los empleados de wanadoo que entran en este foro y mas que informar desinforman.
Bueno, a los hechos voy: esta mañana en el departamento del estado del adsl me han dicho que efectivamente recibieron mi burofax, pero que fue el día 29 de diciembre, y que por supuesto el 30 ya tramitaron mi baja, no teniendo pues conexión el 31. ¡¡¡¡Mentira, le digo!!!!. Tengo justificante de que vds. recibieron el fax el 9 de diciembre.
Póngase vd. en contacto con el departamento técnico, a ver que le dicen.
En el departamento técnico: efectivamente recibimos el burofax el día 30 de diciembre (y no el 29 como decían en el otro departamento). Y que como no he enviado el burofax antes del 15 de diciembre me van a proporcionar adsl hasta finales de febrero y entonces me tramitaran la baja (nada que ver con lo dicho por el otro departamento). Le digo lo del justificante de haber recibido wanadoo el 9 el burofax, y me dice que le mande otro burofax con este justificante y que de haber sido así deberíande haberme dado de baja.
Lo he hecho. De todas formas los he denunciado al defensor del pueblo, en facua-Málaga, en www.aui.es. Ademas aui se encargan de enviar mi denuncia a todos los organismos competentes. Y mañana denuncio en la junta arbitral del ayuntamiento de Malaga, y tb inicio diligencias junto con el procurador de mi abogado. Se van a cagar estos de wanadoo...

:-?

scaryway

a ver, yo envie mi fax ( no burofax ) el 4 de octubre al 902010009, donde con mis datos les pedia la baja de mi tarifa plana 24h. al dia siguiente llame para confirmar y aun no sabian nada. llamé a los 2 dias y ya tenian la baja tramitada. me dijeron q me cobraban el mes de octubre entero y nada mas. Si eso de EMPLEADOS DE WANADOO va por mi, PAQUITOR, te equivocas. Yo ya dije que la baja la hice llamando desde la tienda donde trabajo Systemsada S.L. ( A Coruña ) que cuando abrió era distribuidora de wanadoo (ahora ya no). si te JODE que me dieran de baja a la primera lo siento mucho amigo, pero no digas GILIPOLLECES. yo simplemente estoy aconsejando a la gente que kiere darse de baja de wanadoo de que lo tramite a traves de un distribudor.
un saludo.

paquitor

Siento mucho que lo hallas tomado como algo personal. Desde luego no me estaba refiriendo a nadie en concreto. Pero si te encuentras mejor al decir lo que has dicho, por mi perfecto. No pienso entrar en discusiones absurdas.
En otro orden de cosas, un compy del curro ya no se va a abonar a warradoo, ya que le he comunicado todo lo que pasaba...

8-)

scaryway

Perdona Paquitor :-o

jaranguren

yo pedi baja de wanadoo por fax hace una semana, me confirmaron el domingo que la baja estaba siendo tramitada pero al entrar en la pagina de wanadoo y poner mis datos, sigue apareciendo que mi cuenta está activa. ¿es esto normal?

scaryway

aunque te des de baja de la tarifa plana de wanadoo el correo lo sigues manteniendo ya que es gratuito.

🗨️ 1
jaranguren

no me refiero al correo, me refiero a la cuenta adsl.