BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me ha dicho la portabilidad 26 abril pero tengo uan duda

mceada28

Hola

Soy nuevo en esto,me han dicho q la portibilidad me la dan el 26 de abril y me gustaria q alguien me explicara uan dudas.

1ºEso de la portabilidad significa que ya el telefono de timofonica pasa a ser de jaztel?

2ºLa baja administrativa de telefonica la tengo que hacer yo o la hace jaztel?,solo he tenido la linea basica de telefonica no he tenido adsl nunca con ellos

3º El router lo suelen mandar dias antes de la portabilidad??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

1º Sí, la línea pasa a ser de Jazztel y ya no tienes que pagar a Telefónica, excepto si tienes un Domo, por el que ( si decides quedartelo ) tendrías que seguir pagando el alquiler del terminal, aunque puedes devolverlo o adquirirlo.

2º No tienes que hacer nada. Jazztel se encargará de todo

3º Se supone que así debe de ser, pero hay foreros que tienen ya la portabilidad y el router no les ha llegado hasta pasados unos días o semanas.

Y 4º Suerte con tu ventana de cambio :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas. a la 1 pregunta , tu numero no es de jazztel pero si ke lo pagara todo por ty, tu solo tendras su factura y no la de la linea de telefonica y la de adsl de jazztel , o almens eso espero ya ke a my me acaban de hacer el traspaso de linea despues de 5 meses esperando.A la 2 pregunta en un principio ellos se tienen ke encargar de todo pero se suelen rronear mucho. A la 3 pregunta , el ruter te lo mandan una semana antes. pero sobre todo un consejo cuando instales el modem comprueba cuantas megas tienes los primeros dias diariamente con un test de velocidad , por ke los cabrones te dicen ke te ponen 20 megas y es todo mentira , te ponen 6 , 9, y te la bajan hasta 1 y cuando les llamas para decirles ke no te tira dicen ke no puede ser ke te lo esta mirando y tienes 20, a my me esta pasando ahora mismo ke antes de llamar me sale ke tengo 2 megas , repito el test 5 o 6 beces y lo mismo llamo para deciles lo ke pasa y me dicen lo de siempre ke todo esta bien , y una cosa curiosa justo despues de colgarles aburridos de ke no te solucionen nada ago otro test y 15 megas (esto es la 2 bez ke me pasa y algo no huelñe bien en eso ) xao