BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me ha dicho la portabilidad 26 abril pero tengo uan duda

mceada28

Hola

Soy nuevo en esto,me han dicho q la portibilidad me la dan el 26 de abril y me gustaria q alguien me explicara uan dudas.

1ºEso de la portabilidad significa que ya el telefono de timofonica pasa a ser de jaztel?

2ºLa baja administrativa de telefonica la tengo que hacer yo o la hace jaztel?,solo he tenido la linea basica de telefonica no he tenido adsl nunca con ellos

3º El router lo suelen mandar dias antes de la portabilidad??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

1º Sí, la línea pasa a ser de Jazztel y ya no tienes que pagar a Telefónica, excepto si tienes un Domo, por el que ( si decides quedartelo ) tendrías que seguir pagando el alquiler del terminal, aunque puedes devolverlo o adquirirlo.

2º No tienes que hacer nada. Jazztel se encargará de todo

3º Se supone que así debe de ser, pero hay foreros que tienen ya la portabilidad y el router no les ha llegado hasta pasados unos días o semanas.

Y 4º Suerte con tu ventana de cambio :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez