Bueno comento mi experiencia,
Hasta ahora tenia Jazztel hasta 20 Mb, mis parámetros aproximados eran Down: 12000, Atenuación 26 db; Up: 950, Atenuación 10,1; me ofrecieron VDSL turbo 35mb.
Mis mediciones de distancia a central en adslnet 575 mts, asi que me dijeron que podría disponer de casi 30 Mb, el precio era muy competitivo 18,15 iva incluido, así que contrate con Vodafone.
El resultado es el siguiente:
Subida | Bajada |
---|
Velocidad Actual(kbps) | 1188 | 21706 |
---|
Velocidad Máxima(kbps) | 1413 | 24016 |
---|
Margen de Ruido(dB) | 92 | 88 |
---|
Atenuación(dB) | 0 | 0 |
---|
Potencia(dBm) | 53 | 186 |
---|
Llevo cuatro días de uso impecable, incluyendo servicio de teléfono reinyectado desde Phone 1 a todas las rosetas.
Pero la realidad es la siguiente, según el servicio técnico estoy entre 920-980 metros, hice que viniera un técnico a casa, hizo todas las comprobaciones y realmente estaba a 1570 metros de la central, tras trastear durante varias horas consiguió pasar de Down: 14000; Up:650; a los valores que veis arriba.
Como veis yo estoy muy satisfecho, dada las características de la linea, eso si decir que en el 25155, la mayoría de los técnicos son inútiles y los comerciales te venden lo que sea, y que conste que no tienen la culpa sino que trabajan con parámetros erróneos.
Si tuviera que volver a contratar?, lo haría, aunque no siempre tendremos lo que el comercial promete, pero en relación costo servicio al menos a mi de momento perfecto.
Espero le sirva a alguien.