Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me dicen que tengo un vius!

Hola. Desde que pusieron los 4mb en Burgos la velocidad de descarga de internet ha sido penosa, no llegaba ni a los 100kbps. Después de varias llamadas y un técnico en mi casa no se les ocurre otra cosa que decir que tengo un virus o que mi ordenador tiene muchas cosas y que es viejo, que formatee. Lógicamente no formateo porque no tengo ni virus ni leches. He probado con un portatil nuevo y la cosa sigue igual. El tema es que ese supuesto virus debe ser un poco raro porque una semana la velocidad de bajada es de 100kbps, la siguiente 200, la otra 70, etc. Va a ser que se debilita y luego vuelve con fuerza.
    Sólo comento esto para que a la gente que le cuenten esta misma milonga no se la crean, no vaya a ser que alguien se lie a formatear...
    En fin, ONO miente, engaña y no cumple.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad que mas que teleoperadoras son telechorradas. A mi…

La verdad que mas que teleoperadoras son telechorradas. A mi una operadora, hace ya meses, marzo o abril, me pregunto si mi casa estaba en obras... me quedé un poco cortado, le dije que no, y volvio a preguntarme si algun vecino estaba en obras, y cuando le dije que no, que si habia alguna obra cercana a mi vivienda. Entonces le conteste que a 20 kilometros de mi casa, estanban construyendo una urbanización (palencia), y va la tia que se llamaba Gloria fdz. con el numero 6571me colgo. Puse una queja y al mes me llamaron dicendo que habia sido "reprendida" y que si volviera a tener otro problema llamara. La cuestión es que no estan capacitadas mas que para atender chorradas como por jemplo; donde echufo el cable moden para que se enciendan las lucecitas? y cosas así..
      Pd. Eso si, los datos bien que saben pedirlos, para su cobro en comisión. Por lo visto tienen un plus de cuanto a mas clientes atendidos algo mas deben cobrar, (hablo de ONO). Claro si a todos nos atienden y nos dan largas con mentiras... -añadase plus-

• Cerrado

Creo que a los teleoperadores de ONO les dan un libro cocn…

Creo que a los teleoperadores de ONO les dan un libro cocn todos los tipos de excusas que pueden poner ante las quejas de los usuarios. La del virus es a la que más recurren, supongo que será porque se la habrán marcado como eficaz o algo así xDDDDD y luego lo de formatear... como siempre, es la solución a todos los problemas. Pero si cada vez que tienes un problema te pones a formatear... eso es la negación de la inteligencia.

En fin que esto de ONO ya es muy viejo. A ver si a mi me dicen que tengo un virus, que cuando les diga que tengo un Mac se van a tener que tragar sus palabras con patatas xD

• Cerrado

Te diran que tienes un virus en tu mac, ya se que no hay, yo…

Te diran que tienes un virus en tu mac, ya se que no hay, yo tb soy maquero, ibook powah!.....pero te diran que ahora ya hay..ajajajajaja

• Cerrado

a mi tambien me han dicho que tengo un virus, que le pasa un…

a mi tambien me han dicho que tengo un virus, que le pasa un antivirus, un antitroyano etc... y que si la velocidad seguia igual que lo formatease....

- que no señora que no tengo nada, que lo acabo de formatear.

-pues al hacer un netstat ese sale un codigo al final que informa de un acceso no permitido y le come ancho...

- (como no me coma usted ...)

- pipipi...pipipi...pipipi