BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me dicen que tengo cobertura 3mb y otros operadores dicen no

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estos del 1004 tienen un cacao que no se enteran ni ellos mismos. Tengo llamado infinidad de veces a este numero para hacer la migracion a los 3 megas y me dicen que no tengo cobertura. Veo en este foro que alguien postea un link de telefonica para comprobar si hay cobertura adsl 2+ y veo que si tengo disponibilidad. Llamo al 1004 y me dicen que no, vuelvo a llamar y me dicen que si, que tengo solo para los 20 megas, pero no para 10. Vuelvo a llamar y me dicen que tengo cobertura para 20 megas y PARA 3mb. Contrato el de 3 megas y en mi pagina personal de telefonicaonline (seccion mis pedidos pendientes) aparece esto:
Alta Cambio Domic. Velocidad y Servicio
Solicitud: 05/12/2006
Previsión: 20/12/2006 Solicitud en curso
Buffffff, yo no se que me armaran estos tios pero me estan volviendo loco. A ver si alguien le ha pasado algo igual o es a mi que me estan tomando el pelo. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba, en el detalle tecnico de mi apartado de telefonicaonline pone esto:

Acceso ADSL IP Estándar Kit Autoinstalable (A eliminar)
Dirección IP ADSL dinámica (No se modifica)
Doble oferta ADSL Básica FD y TP nacional (A eliminar)
10 Mb espacio Web línea ADSL (No se modifica)
5 Buzones correo línea ADSL (No se modifica)
Acceso ADSL IP Estándar Kit Autoinstalable (Nuevo servicio)
Servicio Try&buy L/ADSL Incremento Caudal de Básica a Premium (Nuevo servicio)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te van a poner 3 megas sin deber de ponertelos. Como esta gente desde que han puesto lo de los 3 megas tienen un descontrol total total. te lo van a ofrecer por gigADSL en vez de Gigaip una vez lo tengas puesto no te lo quita nadie xD.
Salu2

Zyxel660

loq te van a poner es el trybuy, te van a dar durante un mes gratis 8mb

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

(SOY EL bocadepez que abrio el hilo)
BINGO, si señor, la muy estupida del 1004 lo que me hizo fue ponerme el try&buy de 8 megas. Mira si es imbecil que me aseguro que me solicitaba los tres megas, no el try&buy, que estuviera tranquilo. Al dia siguiente me encuentro con esto, 8 megas. Esta empresa estan todas agilipolladas, no se que pintan ahi. Espero que pueda disfrutar este try para toda la vida sino voy a cagarme en no se que. Dios que cabreo traigo.
Gracias por responder

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, que subida tengo teniendo 8mb de bajada?

🗨️ 1
koete
BocaDePez
BocaDePez

cuidado , hay veces que al terminar el periodo del try & buy te cobran la cuota de los 8 Mb (o lo que pidas), te lo digo por experiencia , 3 meses a 4 megas y luego tuve que pagar dos de esos meses , no me queria devolver nada ni lo ponian como fallo suyo.

pagué por no liarla mas.