Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me dicen que tengo cobertura 3mb y otros operadores dicen no

Hola, estos del 1004 tienen un cacao que no se enteran ni ellos mismos. Tengo llamado infinidad de veces a este numero para hacer la migracion a los 3 megas y me dicen que no tengo cobertura. Veo en este foro que alguien postea un link de telefonica para comprobar si hay cobertura adsl 2+ y veo que si tengo disponibilidad. Llamo al 1004 y me dicen que no, vuelvo a llamar y me dicen que si, que tengo solo para los 20 megas, pero no para 10. Vuelvo a llamar y me dicen que tengo cobertura para 20 megas y PARA 3mb. Contrato el de 3 megas y en mi pagina personal de telefonicaonline (seccion mis pedidos pendientes) aparece esto:
    Alta Cambio Domic. Velocidad y Servicio
    Solicitud: 05/12/2006
    Previsión: 20/12/2006 Solicitud en curso
    Buffffff, yo no se que me armaran estos tios pero me estan volviendo loco. A ver si alguien le ha pasado algo igual o es a mi que me estan tomando el pelo. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el de arriba, en el detalle tecnico de mi apartado de…

soy el de arriba, en el detalle tecnico de mi apartado de telefonicaonline pone esto:

Acceso ADSL IP Estándar Kit Autoinstalable (A eliminar)
      Dirección IP ADSL dinámica (No se modifica)
      Doble oferta ADSL Básica FD y TP nacional (A eliminar)
      10 Mb espacio Web línea ADSL (No se modifica)
      5 Buzones correo línea ADSL (No se modifica)
      Acceso ADSL IP Estándar Kit Autoinstalable (Nuevo servicio)
      Servicio Try&buy L/ADSL Incremento Caudal de Básica a Premium (Nuevo servicio)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

(SOY EL bocadepez que abrio el hilo) BINGO, si señor, la muy…

(SOY EL bocadepez que abrio el hilo)
          BINGO, si señor, la muy estupida del 1004 lo que me hizo fue ponerme el try&buy de 8 megas. Mira si es imbecil que me aseguro que me solicitaba los tres megas, no el try&buy, que estuviera tranquilo. Al dia siguiente me encuentro con esto, 8 megas. Esta empresa estan todas agilipolladas, no se que pintan ahi. Espero que pueda disfrutar este try para toda la vida sino voy a cagarme en no se que. Dios que cabreo traigo.
          Gracias por responder

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            cuidado , hay veces que al terminar el periodo del try & buy…

cuidado , hay veces que al terminar el periodo del try & buy te cobran la cuota de los 8 Mb (o lo que pidas), te lo digo por experiencia , 3 meses a 4 megas y luego tuve que pagar dos de esos meses , no me queria devolver nada ni lo ponian como fallo suyo.

pagué por no liarla mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te van a poner 3 megas sin deber de ponertelos. Como esta…

Te van a poner 3 megas sin deber de ponertelos. Como esta gente desde que han puesto lo de los 3 megas tienen un descontrol total total. te lo van a ofrecer por gigADSL en vez de Gigaip una vez lo tengas puesto no te lo quita nadie xD.
        Salu2