Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me dicen que no me pueden dar los 20 MG despues de contratar

    Buenas

    Sobre el 7 de abril me realizaron la migración de línea y el alta de los 20 megas, la velocidad impresionante pero a los tres días sufro mi primer corte, una semana sin adsl.
    Se recupera la conexión los tes de velocidad me dan entre 15 y 18 incluso llegando a los 20 megas en alguna ocasión.
    Esto dura un día, así sucesivamente, que si no sincroniza, ahora sincroniza pero no pasa el tes pppo así hasta que un día llega un técnico a mi casa y me dice que por la distancia de mi casa a la central no puedo tener el servicio 20 megas que lo único que puedo hacer es darme de baja (se le olvido decirme que si me daba de baja perdía la línea de teléfono).
    Ahora telefónica me cobra 30 euros por la migración + un mes y medio hasta que se realice la portabilidad a esto abra que añadir otro tanto hasta q tenga Internet de nuevo.

    Me podéis decir donde puedo acudir?

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pon lo que te sale aqui: http://192.168.1.1/statsadsl.html Si…

      Pon lo que te sale aqui:

      http://192.168.1.1/statsadsl.html

      Si tienes perdidas de sincronia puedes forzar un SNR mayor:

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=912209
      o ponerlo en modo GDMT.

      No es necesario darse de baja

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            pppoe_8_35_2 Diagnostics Your modem is capable of testing…

            pppoe_8_35_2 Diagnostics

            Your modem is capable of testing your DSL connection. The individual tests are listed below. If a test displays a fail status, click "Rerun Diagnostic Tests" at the bottom of this page to make sure the fail status is consistent. If the test continues to fail, click "Help" and follow the troubleshooting procedures.

            Test the connection to your local network Test your Ethernet Connection: PASS Help
            Test your Wireless Connection: DOWN Help

            Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: FAIL Help
            Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
            Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

            Test the connection to your Internet service provider Test PPP server connection: FAIL Help
            Test authentication with ISP: PASS Help
            Test the assigned IP address: FAIL Help
            Ping default gateway: FAIL Help
            Ping primary Domain Name Server: FAIL Help

        • Cerrado

          Buenas. Podrias pegar aqui los valores que marca el router?…

          Buenas. Podrias pegar aqui los valores que marca el router? Eso se ve entrando en la opcion Device Info -> Statistics->ADSL. Te sale a la derecha un cuadro muy majo con un monton de informacion. Haz un copiar y pegar, y envialo aqui.

          Un saludo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Statistics -- ADSL Mode: T1.413 Type: Interleave Line Coding:…

            Statistics -- ADSL
            Mode: T1.413

            Type: Interleave
            Line Coding: Trellis On
            Status: No Defect
            Link Power State: L0

            Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 17.3 9.0
            Attenuation (dB): 58.0 31.5
            Output Power (dBm): 11.1 11.9
            Attainable Rate (Kbps): 256 640
            Rate (Kbps): 64 576

            K (number of bytes in DMT frame): 3 19
            R (number of check bytes in RS code word): 16 8
            S (RS code word size in DMT frame): 16 8
            D (interleaver depth): 8 8
            Delay (msec): 32 16

            Super Frames: 6255786 6255784
            Super Frame Errors: 272 762
            RS Words: 26587094 53174164
            RS Correctable Errors: 20309 2422
            RS Uncorrectable Errors: 693 N/A

            HEC Errors: 140 510
            OCD Errors: 5 90
            LCD Errors: 8 18
            Total Cells: 16052184 0
            Data Cells: 2820 0
            Bit Errors: 0 0

            Total ES: 217 1
            Total SES: 28 0
            Total UAS: 9079 0

            • Cerrado

              Buenas. Tienes bastante atenuacion, algo logico, debido a la…

              Buenas. Tienes bastante atenuacion, algo logico, debido a la distancia a la que estas de la central. Haz dos cosas, primero, probar a enchufar el router a tu PTR, y ver si los valores cambian algo, y segundo, cambiar a la modulacion D.DMT, en vez de la T1.413 que te aparece al principio. A ver si eso te soluciona algo.

              Un saludo.