BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me dicen k tengo linea pero la luz todavia parpadea ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso:
Paso un mes i medio desde mi alta i no me podia conectar a internet (la famosa lucecita "ADSL" del ruter aun parpadea).
Llame. Me dijeron que la linea ya estava dada y k llamara al servicio tecnico.
Llame al servicio tecnico (k por cierto no los logre hacer contestar hasta las 4 d la mañana -_-'). Y me empezaron a dar instrucciones para configurar bien el modem, pero como ya estaba bien configurado no ocurrio nada. Me dijeron que esto no era normal, lo mirarian y me llamarian dentro d 48 horas.
Como era de esperar, no me llamaron.
Llame yo: me dijeron que havia desincronia entre telefonica y jazztel Y k esperara que ya lo solucionarian.
No me quede tanquila y empece a hacer pruevas conectando directamente el ruter desde la clabilla central de telefonos d casa, pero la luz seguia parpadeando....
Llegado este punto ya no se que hacer.
Es posible que pueda ocurrir esto d la sincronia entre telfonica y jazztel?¿ O_o. Alguien conoce que hacer en esta situación, donde puedo ir para que me arreglen esa desincronia?¿
Muchas gracias u_u

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
richaae

la clavija centrla de tu casa, pone PCR o PTR???

si pone PCR tal vez sea ese el problema, prueba a dejar el telefono descolgado a ver si se queda la luz fija.

yo tenia ese problema y a partir de ahi , busque soluciones para poder arreglarlo.

prueba a ver primero si es PCR o PTR. en caso de que sea un PTR, pues sera por otra causa :-|