BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me dicen que para hoy todos duplicados

ToRNaDo1

Pos eso, que acabo de llamar a euskalkk por n-sima vez y me han dicho que yo no estaba duplicado (obvio) y que lo que ellos sabian es que para hoy dia 31 las duplicaciones pendientes iban a estar efectuadas.

Yo es que me parto, a ver cuantos empezamos el año aun con 128, igual se referirian al 31 de diciembre pero del 2005.
Yo mucho mas no voy a esperar que ahora telefonica tiene alta gratis y hay buenas ofertas, y ademas si tiene penado duplicar en breve... euskaltel para esta duplicacion lo esta pasando mal como para que puedan volver a duplicar vamos... Hasta en Somalia estaran cuatriplicados y nosotros con nuestros 128

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He tenido la paciencia de esperar hasta hoy para llamar y me acaban de decir que, si la subida no
se efectúa hoy, lo harán a lo largo del mes de enero,hasta mediados de mes o asi :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Rob1

A mi me vino un técnico a revisar la línea y me dijo k para este mes de Diciembre ni de coña (de hecho casi le entra la risa...)

🗨️ 8
Bilbokoa

¿Y qué?. La noticia a la que se refiere tu link es que dicen que Telefónica duplicará sus 512/128 para Marzo. ¿Y te vas a ir?.

Pues el precio es de 39 + iva, igual que el mega/ 600 de Euskaltel, que yo tengo, por ejemplo, desde el 11 de noviembre. Osea que puedes pedirlo (el mega) a Euskaltel el mismo lunes y enseguida lo tienes...pero sorprendentemente dices que si se confirma te ¿irias a la timo cuando tienes ese mismo, pero MEJOR (subida a 600 y pings de cable) con Euskaltel?. Joder tio, pues eso seria un negocio redondo... :-(

Asi que no te entiendo nada. Dices que si se confirma lo de la subida te vas a Teléfonica, a pagar lo mismo por una conexión que te da menos en subida, que es ADSL sin fastpath con pings de pena, y sin contar lo que supone darse de baja de Euskaltel y volver a darse de alta en Telefónica.

Yo a Euskaltel la critico cuando hay que hacerlo, y si algún día, por lo que sea, me tengo que darme de baja del cable-modem me doy, ahora bien, respecto de la telefonía fija no me doy de baja ni borracho, no tengo NINGUNA queja a ese respecto, y con mi tarifa plana Euskadi llamo a donde me da la gana ( en Euskadi) hablo lo que me dá la gana y pago 6 euros fijos al mes sólo, que a partir de Enero serán 7.

En fin, que cosas...

🗨️ 6
ObiJu

weno... eso de ping de cable,.... cada dia tengo mas servidores con ping 75-120 que pings 25-45.

un saludo!

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
ObiJu
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
ObiJu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llega un momento que no es cuestion de dinero ni ping ni velocidad de subida ni ostias, tan solo es cuestion de orgullo, porque estos bastard.s se estan riendo de nosotros y encima nos suben la tarifa a 25 euros.

Y LA SUBIDA PARA CUANDO????????????

Dejar de quejaros y daros de baja de una put. vez, que estais haciendo??? llevan 3 meses riendose a vuestra cara.

🗨️ 7
ToRNaDo1

Yo de la subida de la cuota a 25€ no se nada, pero seria el colmo pagar 25€ por128kb cuando por 30€ tienes 512 con las llamadas locales. Ademas telefonica parece ser que volvera a duplicar en breve, euskaltel va muy justo en esta duplicacion como para acometer una nueva para poder hacer frente.

🗨️ 1
Rob1

A ver... es ke Euskaltel no tiene k hacer ninguna nueva subida para hacer frente a Telefónica, sino ke ha sido al revés! Telefónica va a tener ke re-duplicar al mega en marzo para intentar hacer frente al 1000/600 de Euskaltel como bien ha dicho BILBOKOA antes.
Y si prefieres el 1000/128 de Telefónica frente al 1000/600 de Euskaltel con menos pings solo "por orgullo", pues tú mismo...

Rob1

Pues yo no me pienso dar de baja del cable... así de claro te lo digo, y menos para irme al ADSL de Telefónica ke tira "patrás".
Si kieres darte de baja hazlo tú, me kedo con mis pings de 30-80 (en un server inglés).

🗨️ 4
ToRNaDo1

A ver, que parte no entiendes. Que yo no juego, para el uso que yo hago de internet no me importan los pings. Y tampoco quiero pagar 39€ + iva por inet. Yo me tengo que pagar mi linea, internet y muchos mas gastos... Si os lo pagan vuestros padres o es el unico gasto que haceis pues enhorabuena pero todos no tenemos esa suerte.
Mi suelo de informatico no me da para todo, ya lo siento, pero es asi.
Lo que me refiero que si no me duplican, llevo esperando desde octubre, ahora leo que suben la cuota a 25€ (no se si sera cierto, no lo he visto confirmado) y voy a seguir con 128, pues entonzes me pongo 512kb a 30€, es a lo que me refiero. El resto, tanto el ping como el upload por mi tipo de uso no me importan.
Yo me puse euskaltel por ser empresa vasca y por ser bastante serios, pero si los papeles se han invertido... pues me vuelvo a telefonica.

🗨️ 3
Rob1

Y de verdad crees que el ping solo importa para jugar? :-? Que yo sepa cuanto menos ping tengas más rápido cargan las páginas, ya tengas 128, 300 o 1000... De hecho me cargan más rápido a mi aún con 128 que a un amigo con ADSL a 512...

🗨️ 1
manu1

no se de donde sacais k van a subir la conexion a internet, yo ya comente en un hilo k seguro, pero seguro, k algo subiran pero de momento no, un poco mas adelante seguro, pero ahora no sube nada internet. Pues faltaria mas, despues de k tenemos las conexiones mas cutres u caras de Europa, solo faltaria k las subieran pork han subido la banda, ja.

Pues nada veremos a partir de mañana kienes son los afortunados del sorteo, mucho me temo k el gran Bilbo va a ser un desastre.

Feliz año nuevo 2.005 a tod@s, ¡¡¡ menos a Euskaltel !!! k no se lo merecen

BocaDePez
BocaDePez

Tornado tiene razón, ni pings ni leches. Por ahí arriba estan poniendo al ADSL como si fuera a pedales. Yo conozco a gente con 512 y le va de perlas. Vale, no juegan ni nada de eso, pero les va bien para el uso que le dan. Por si fuera poco la gente está muy quemada con las NO subidas. A veces pienso que esto más que un foro de opiniones buenas ó malas es el club de fans de Euskaltel.

🗨️ 15
Rob1

Club de fans de Euskaltel? Pero tú lees el mismo foro k yo??? Tú cuenta las opiniones wenas sobre ellos y cuenta las malas anda... Es más, si akí no te cagas en ellos literalmente, o eres "de Euskaltel" infiltrado para esparcir la palabra del mal o eres un "gilipollas" (he leido las dos acepciones por akí).

🗨️ 4
pupitas

Yo no me cago en ellos literalmente ni soy de ellos. ¿Me estás llamando gilipollas?

🗨️ 3
Rob1

Procura poner un poco más de interés en leer bien mi post anda... te estoy diciendo ke a mi por estar conforme con Euskaltel me han llamado "infiltrado" de ellos o "gilipollas"...

🗨️ 2
pupitas
🗨️ 1
Rob1
Bilbokoa

¿Club de fans?

Parece mentira que digas eso de este foro, porque si hubieras echado un poco la vista atrás, sabrias que este foro de "club de fans super-cachi-guais" tiene muy poco o nada.

Aparte de que manifiestas muy poco interes por el mismo al ni siquiera registrarte (LAMENTABLE), antes de decir cosas que son absolutamente incorrectas, deberias LEER un poco más del foro para darte cuenta del error que cometes.

Pero claro, es mas "facil" entrar como un "bocadepez" más a decir cuatro gilipolladas manifestando un absoluto y escandaloso desconocimiento del foro al cual se critica tan injustamente.

Lamentable.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

joder, a ver cuando os entra en la puta cabeza que por "registrarte" con un puto apodo que os guste no sois ni mas ni menos que nadie y que es igual de facil lo de decir gilipolleces registrado o no registrado. ¿O es que porque tenga un nick cambia algo? Siempre con la misma chorrada.

Y si no quereis que los anonimos puedan postear pues configurar el foro así y si no os callais la puta boca que al final todos los temas terminan en lo mismo.

PD - y no soy el de arriba.

🗨️ 8
Rob1

Eh, ke no hace falta tanta violencia verbal! :D
BILBOKOA, añadiría a Nightwish y compañía: In Flames, Maiden, Dark Tranquility, Children Of Bodom... :P

🗨️ 1
pupitas

A ver, bocadepez, nadie ha dicho que seámos más que nadie. Evidentemente, es muy fácil decir chorradas estando ó no registrado, eso es obvio. Muchas veces los que tenemos un nick le echamos en cara a alguien el que no lo tenga, pero solo suele ser cuando dicen alguna sandez, como es el caso del bocadepez al que responde BILBOKOA. A mi me gusta saber quien trata mal mis exposiciones en el foro para poder pagarle con la misma moneda, y creo que a los demás les pasará lo mismo, tú mismo dices en una posdata que no eres otro que ha escrito más arriba...pues si todos tuvieramos un nick no harían falta esas aclaraciones. Por lo demás, visto como te expresas, te considero persona non grata y me apunto lo único que tengo para identificarte, un pedacito de tu ip. Te odio. Muacks. :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Durny
Bilbokoa

Pues tal y como tú dices ójala cuanto antes se exigiera registrarse en el foro para poder participar, aunque no es algo que está ne mi mano, pero ya va siendo hora de que en un foro se participa registrado.

Por cierto, eso de "te callas la puta boca" o algo asi que has dicho, es ciertamente clarificador acerca de la personalidad a la que respondo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver... yo sí soy el de ahí arriba y me reitero. He leido lo que se postea en el foro y precisamente porque lo he leido he manifestado esa opinión. Y si hablamos de LEER pues sólo hay que volver a hacerlo con mi anterior post.

He dicho que A VECES (y no siempre) esto parece el club de fans de Euskaltel por las opiniones que algunos postean que dicho sea de paso más que de usuarios parecen de directivos ó accionistas de la compañía.
Me refiero a que cuando hay que criticar a esta o a la compañía que sea pues hay que hacerlo y punto.

Creo que no he perdido el respeto por nadie y si lo he hecho pues pido perdón. Simplemente he dado una opinión que mantengo y si alguien se irrita por ello pues me estará dando la razón.

Un saludo para todos.

🗨️ 4
Bilbokoa

Pues para desterrar la idea de que esto es el club de fans "oficial" de Euskaltel :-D , sólo mostraré aquí una vez más, otra queja y otro lamento inútil, pero que necesito comentarlo a los foreros para deshaogo personal.
Bueno, pues hoy, por obra y gracia de la divinidad Euskalteliana :-P , he pasado de tener una modulación del canal de bajada y del de subida de 256 QAM y 16 QAM respectivamente a 64 QAM y QPSK.

Magnífico día pues, ¿tan malo he sido?. ¿Por qué Euskaltel me castiga con carbón?.

En fin, las mismas preguntas que nunca tienen respuesta. Lo del canal de subida puede pasar y pasa, pero lo que ya me ha rematado es que en el canal de bajada tambien me "reduzcan".

En fin, he debido ser un niño muy malo en el 2004...

🗨️ 3
Rob1

La velocidad no te la han tocado, verdad?

🗨️ 2
Bilbokoa

Ya sólo faltaria eso...no, de momento no...y esperemos que eso no lo toquen !!!!!!!! :-?

🗨️ 1