BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me dicen que los cortes diarios de conexión es normal...

smycer

Hola:
Tras pasarme en el 1565 con el nivel 3 y que hiceran unas pruebas de ping. Me dicen que si pierdo la conexion de mi adsl de 6 megas, 2 veces al día, y que baje el sincronismo hasta los 5,2 megas.
Me dicen que es normal, que ellos son los responsables de esas perdidas de conexión, pero que se lo hacen a todos sus clientes.
Le digo que a mi eso no me ha pasado con telefonica o ya.com, y me dice que mentira que si una linea adsl es dinamica tiene que perder la conexión alguna vez al día, para renegociar la velocidad.

Sigo protestanto, me aguanto, o tienen razón.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Vaya, esta es nueva. Cada día se superan más :)

Protesta, porque no es muy normal, aunque tiene cierto fundamento lo que te han dicho, pero muy, muy, traido por los pelos el " fundamento". Pero aquí hay gente a 6 megas y no les hacen eso.

Saludos

🗨️ 6
KarmaZen

o no lo cuentan.

🗨️ 1
Ari

Oh, sí. En este foro somos muy comunicativos :-)

Saludos

smycer

Por cierto, se que hay mucha gente que le pasa lo mismo que a mi.
¿Alquien ha podido solucionarlo?

🗨️ 3
naret

yo llevo 8 días sin red y eso no es normal jajajaja esta gente lo tiene de colores cada día peor yo ya tengo la segunda linea de tlf con telefónica ,la solicite el sábado y hoy me la han instalado en cuanto tenga adsl me voy de Jazztel

🗨️ 1
KarmaZen

Dios que triste, EL GOBIERNO limita a TELEFONICA.

no basta

TELEFONICA NOS ROBO descaradamente, cuando las conexiones fallidas de los modens telefonicos...

TELEFONICA Tarifico por minutos..

TELEFONICA etc...

Y acabaremos todos con TELEFONICA, con ADSL y con imagenio...

Volveremos al MONOPOLIO, pero esta vez AUTOsuvencionado por los USUARIOS,

Ehhh ehhh TODOS queremos el MONOPOLIO, Nunca vivimos mejor, nos robaban, pero estabamos a gusto

en fin....

que vueltas da la vida... vida loooca loooca loca...

voy al emule, me acabo de acordar de alguien, SGAE, que te den morcillas ¡¡¡ JAJAJA

lunasi

A mi me pasa solo con Jazztel. Con Ya.com no me pasó. Tampoco con Arrakis. Lo he solucionado enviando el fax solicitando la baja.

sombraoscura

tienen razón pero nod el todo, ya que cada 12 horas lo veo excesivo a mi em la cambia cada 2, 3 dias no lo se seguro...

Luke

Para nada es cierto que "provoquen" cortes.

Si tienes pérdidas de sincronia, es cosa de la línea, yo lo que haría sería limitar en el comtrend con el comando --snr a una velocidad mas baja que la minima a la que haya visto la sincronia, para que así el enlace sea estable.

🗨️ 4
arandino

puedes explicar como hacer eso?
donde esta el apartado del snr en el router?

🗨️ 1
SFenix

por telnet. si tienes el comtrend abre ventana de msdos y escribe telnet 192.168.1.1. el user y el pass es admin. luego una vez dentro del router escribe adsl configure --snr x donde x es el valor del snr margin a dejar por 10, usease si pones 60 estas diciendole que el snr sea 6, como tu quieres aumentar el snr por ej a 15 tendras que poner adsl configure --snr 150 ( con los dos guiones seguidos).
valores altos nos daran mayor estabilidad a costa de menor rate, valores bajos nos daran mayor rate pero mas cortes. Ah, y todo esto se va al carajo cuando reinicias el router
un saludo

KarmaZen

Os habeis fijado que La gente de ADSL etc. tiene que controlar un huevo", en comparacion con lo que sabe un usuario clasico de informatica...

toca aqui

mira dbs

tracert no se donde..

no pensais que a la gente normal, (si les obligo en casa ha hacer todo esto, me hechan, JAMAS me dejaran marcharme de ONO, tienen poco, pero no tienen que pensar...)

🗨️ 1
Luke

hombre, lo normal es que por defecto no vaya tan mal. Hay que hacer "cosas raras" con algunos casos de lineas ruidosas, ... eso hasta que en el sat de jazztel puedan limitar sincronia directamente desde allí, cosa que creo que todavía no hacen.

VMG

A mi me pasa lo mismo, cada dia pierde la sincronia varias veces... Cual es el comando esacto para lo del SNR?. --snr y el valor de SNR que quiera, por ejemplo 10.

Salu2.

🗨️ 4
Coruscant2

Pues para snr 10 sería

 adsl configure --snr 100

Aunque yo cada vez que lo pruebo, y verifico luego el snr en statistics, no hace mucho caso... ( le pongo por ejemplo --snr 130 y luego tengo snr sobre 11...) :-?

Salu2

🗨️ 3
Luke

yo más que en el snr margin que te dice después, miraría la velocidad de sincronismo. Es decir tomaría como referencia la velocidad, no el snr margin que pone

🗨️ 2
Comtrend536

El comando es muy bueno, pero el problema es que al Router le puede dar por renegociar la velocidad para valores altos. Es decir, se puede cortar con un SNR de 8dB y con uno de 12dB lamentablemente también lo hace :-(

🗨️ 1
Luke
gandalfgr

si mis valores de snr son estos SNR Margin (dB): 9.1 9.5 cua sería el valor que habría que darle al comando que habeis indicado?
podeis cecir paso a paso como se haría, es que me resulta un poco liosa la anterior explicación

Comtrend536

De normales nada de nada...ya hay varios hilos abiertos explicando el tema :-(