BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me dice Worked, Sr. Cabrero...

BocaDePez
BocaDePez

Sr. Cabrero, empezaré por partes para que no se pierda con la…

¿Como coño voy a saber lo qué me dices si un BocaDePez no puede leer un post con candado?

Creo que los usuarios registrados sí pueden leerlo. ¿Qué dijo Worked?

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco sé lo que me contestó el bueno de Ari. Si me lo quieren repetir...

Cambia tu aptitud pandereteña ¿ No sería mejor, en este caso,…Ari

🗨️ 7
campi

El señor don perfecto también se cuela con los interrogantes y los espacios, que curioso. xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
Ari

Te preguntaba esto, a proposito de lo que le decías a CamPi

Imagen original en http://img258.imageshack.us/img258/774/2032223017nq0.png

Como ves, mi comentario lo he podido desplegar para pegarlo aquí ¿ Haciendo click sobre un mensaje, no se despliega ?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, seguramente no se me despliega porque no tengo activado Javascript. En otra distro si uso Javascript, a veces, sólo si no queda más remedio, pero en la distro que estoy usando ahora, no activo Javascript ni de broma. Esta la tengo en configuración paranoica.

Sí, es actitud en lugar de aptitud. Gracias.

🗨️ 2
superllo

No, es apt-tud, y es un nuevo gestor de paquetes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Como coño voy a saber lo qué me dices si un BocaDePez no puede leer un post con candado?

Sentía curiosidad, así que me "deslogueé", pero sigo viendo el hilo en cuestión entero. :-/

Soy quillo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Sentía curiosidad...

Estás hecho un crack. Así me gusta.

🗨️ 14
KarmaZenBuffer

buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIP … p;LEMA=crack

crack.

(Voz inglesa).

1. m. Droga derivada de la cocaína.

2. m. Deportista de extraordinaria calidad.

3. m. Caballo que destaca en las carreras.

en fin. Para ser un "autodidacta" de las tildes, da mucha pena como el idiomas de los ingleses le contamina su "castellano" de quevedo y don quijote...

acabará el pez:linuxero_debiamero hablando en plan "hispano_americano".... con todos esos palabros... de lenguas extranjeras...

es.wikipedia.org/wiki/Extranjerismo

bag... Ya ni los de las islas se libran... la culpa la tiene internete... y tal vez expinete... #$¬€ ... mierda de globalizacion.

Mire don "culto" de las tildes e inculto de los sinonimos TODOS los recursos que el idioma de la panderate LE DA A ELEGIR para no abusar y recurrir a sus key_cracks tipicos de linuxeros trasnochados...:

Español : sinonimos de crack...

  • as
  • experta
  • experto
  • hacha
  • luz
  • maestro
  • ...
  • Karmazen

Editado By. KZ.

PD: al menos vales de ejemplo. PEZ_Inutil semantico.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

In un placete de La Mancha of which nombre no quiero remembrearme, vivía, not so long ago, uno de esos gentlemen who always tienen una lanza in the rack, una buckler antigua, a skinny caballo y un grayhound para el chase. A cazuela with más beef than mutón, carne choppeada para la dinner, un omelet pa los sábados, lentil pa los viernes, y algún pigeon como delicacy especial pa los domingos, consumían tres cuarers de su income.

El resto lo employaba en una coat de broadcloth y en soketes de velvetín pa los holidays, with sus slippers pa combinar, while los otros días de la semana él cut a figura de los más finos cloths. Livin with él eran una housekeeper en sus forties, una sobrina not yet twenty y un ladino del field y la marketa que le saddleaba el caballo al gentleman y wieldeaba un hookete pa podear.

El gentleman andaba por allí por los fifty. Era de complexión robusta pero un poco fresco en los bones y una cara leaneada y gaunteada. La gente sabía that él era un early riser y que gustaba mucho huntear. La gente say que su apellido was Quijada or Quesada but acordando with las muchas conjecturas se entiende que era really Quejada. But all this no tiene mucha importancia pa nuestro cuento, providiendo que al cuentarlo no nos separemos pa nada de las verdá".

El filólogo mexicano Ilan Stavans reescribe 'El Quijote' en 'spanglish'.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que deberás empujar el ratón sobre el botón Desplegar.

Quillo.

P.D. Que coñado el Código de seguridad.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Pero yo no veo ningún botón "Desplegar".

🗨️ 19
quilloquepasa

Pues que raro, porque yo "deslogueado" lo sigo viendo todo igual excepto la Ip parcial de los BocaDePez ¿Tendrá algo que ver la Ip de un usuario registrado? Lo dudo mucho. :-/ :-/ :-/

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde está el botón exactamente?

🗨️ 17
Jazmin
🗨️ 16
Ari
🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Jazmin
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Jazmin
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Claro y como no puedo editar, tampoco puedo corregir la dislexia que me contagias. Quise decir "coñazo", no "coñado". Ja, ja, ja.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo el botón "Desplegar" por ninguna parte.

🗨️ 2
quilloquepasa

Se trata de una barra justo debajo del post de inicio de un hilo y en el extremo derecho existen dos botones precedidos por el texto Comentarios, uno con el enunciado Plegar y otro Desplegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El coñado no es un coñazo, pero el cuñado sí.

BocaDePez
BocaDePez

Sr. Cabrero, empezaré por partes para que no se pierda con la dislexia que usted mismo afirma tener (y ha demostrado ya en este hilo) exponiendo los casos bastante claros.

1º) No borré el tema anterior por la palabra "mierda", sino por lo ya subrealista y rozando lo bizarro del tema. Ya no porque de la época de la que data dicha afirmación la esperanza de vida apenas llegaba a los 70 (setenta) años y en el caso de tener una suerte dichosa, como para poder llegar a encontrar a una persona con 90 (noventa) años. Quizás se forjaron esa idea de las personas con mayor edad por haber sobrevivido tanto tiempo.

Y ya que pretende ayudarnos con médicinas naturales... desmentiré otra leyenda muy popular y que es más probable que pase que el ser picado por una viuda negra: El mear (u orinar, si así lo prefiere usted) sobre las picaduras de medusa es altamente irrecomendable, ya que el veneno de las medusas actua con la salinidad... Si quieren aliviar la picadura de una medusa, usen vinagre.

2º) Prepotencia es una palabra que inventaron para describirme, puesto que no habia nada que pudiera hacerlo hasta ese momento.

3º) Torquemada fue un buen alumno mio.

Dicho esto, y sin nada más al respecto, cierro este tema.

Esa fue la contestación de Worked, yo puedo verla, bajo el primer post hay una linea más fina de un color más oscuro, a la derecha de esa linea es donde están los botones plegar y desplegar.

Un saludo

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Ah, vale, gracias. Yo no veo esos botones por ninguna parte.

Worked está fumado. Aquí, en Canarias, hay mucha gente con 90 años, incluso conozco a una persona de unos 90 años que todavía va al campo para ayudar en lo que puede. Sin ir más lejos, en el pueblo tengo amigos que pasan de 90 años y tienen la mente lúcida. Mi bisabuelo murió con 109 años, de sífilis, en Cuba. Aquí la gente era muy sana, comía gofio y no había casi contaminación.

Pues sí, aquí le preguntas a cualquier persona mayor, y por lo que acabo de observar a las personas no tan mayores, digamos unos 60 - 70 años, y también conocen ese remedio.

Acabo de llamar por teléfono a colegas de otras islas y también habían escuchado ese remedio en alguna parte. Dicen que en algunas partes es común el dicho... Si te picó una araña vas a tener que comer mierda de vieja.

Estoy investigando este tema. Me parece bastante interesante. Incluso, para combatir la crisis, podríamos enlatar mierda de vieja y exportarla a países dónde abundan las arañas negras.

A Worked lo que le hace falta es una guataca y se vaya a trabajar al campo, como debe ser, no ganarse los garbanzos estafando a la gente en el Ciber, juas, juas, juas...

Mira, ya borraron a uno que está propinando unos adjetivos calificativos. A mí no me importa que me califiquen. Yo defiendo la libertad de expresión y que la gente diga lo que quiera decir

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Esa de 90 años es la que hizo el masajito con el dedo en tu mano. Ya sabemos lo que eres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Masaje en la mano? Eso sí que no lo entiendo. Por más que analizo la frase no comprendo su significado. Nada, como si dices raca, raca, raca.

Jazmin

Yo defiendo la libertad de expresión y que la gente diga lo que quiera decir

La libertad de expresión no significa que se pueda insultar a nadie. Tienes los términos un poco liados. El que a ti no te importe que te insulten es problema tuyo, pero todo el mundo tiene derecho a que se le RESPETE.

no ganarse los garbanzos estafando a la gente en el Ciber, juas, juas, juas...

esto es UNA FALTA DE RESPETO EN TODA REGLA, a alguien (WORKED) que a pesar de tus faltadas contínuas te ha respetado, sobre todo se ha molestado en darte una explicación, y eso dice mucho a su favor.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ya sé que Worked es tu novio número veinte, y que yo seré el número veinte y uno, pero si me conoces seguro que prefieres quedarte sin ninguno.

Yo no falto al respeto a nadie, sólo digo la verdad. Acaso no es una estafa lo que te cobran en un ciber por usar Internet. A mí me parece un timo, es mi opinión, y además la mayoría de esos sitios sólo tienes Windows propietario. Yo no voy al ciber porque me parece que me están atracando. Además, en algunos sitios de esos meten keyloggers, etc. Son demasiado curiosos algunos propietarios de cibers, fijo.

Por ejemplo, hay un camarero calvo y tú le dices... ¡A ver, calvo de los cojones, un café, pero ya, rápido, esclavo mileurista de los cojones! Pues va el calvo y se mosquea, pero ¿Acaso no es calvo el calvo? ¿Es eso una falta de respeto? Yo estoy respetando al calvo y lo llamo por su nombre, o sea, calvo.

A mí me parece que usar un ciber es un timo, es mi opinión. Yo jamás voy a un ciber. ¿Falto al respeto por decir que te cobran una pasta por usar internet en un ciber, cuando internet debería ser patrimonio de la humanidad y gratuito? Juas, juas, juas, no jodas.

Aquí, en el pueblo, ya casi todos los ciber han cerrado y yo me alegro mucho.

Que no, que yo no falto al respeto jamás. Además, sin libertad para ofender no hay libertada de expresión.

El coñazo del código, que tuve que volver a escribir todo este rollo.
br> A propósito, Jazmin ¿Tú también estás haciendo oposiciones para moderador? A ver cuando de ponen de moderadora, que aquí son unos machistas que sólo tienen moderadores.

🗨️ 14
Jazmin
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
inar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Worked

No te preocupes, no ofende quien quiere, sino quien puede. Por norma general los comentarios despectivos hacia mi persona, pero en especial los de nuestro amigo el Sr. Cabrero, me los suelo pasar por el arco del triunfo... Que en un determinado punto llegan a cansar, no seré yo el que diga lo contrario. Pero para eso tengo a gente a mi alrededor que me hace reir un buen rato en las raras ocasiones en las que mi paciencia se ve colmada.

Por suerte no soy tan hipocrita como algunos (si Sr. Cabrero, esta frase en especial es para usted... apliquesela como mejor venga en gana) y si creo que hay que dar explicaciones, pedir perdón o aclarar algo soy el primero en darme cuenta de ello y hacerlo.

PD: Por mi parte no voy a explicarle más a este caballero sobre mis motivos para cerrar sus post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ah, claro, el coñazo del Javascript

No puedo activar Javascript. Cada vez que lo intento me sale este aviso:

Imagen original en http://img530.imageshack.us/img530/6866/snapshot5lj0.png
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Empujateclas cómprate un spectrum.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez