BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me dice que tengo 512 y no pasa de 256 ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una linea basica de telefonica de 256 Kbps y hace 2 dias que me la doblaron, aunque parezca increible en la fecha indicada. Y resulta que con mi modem USB CT-350 (el azulito de telefonica) el monitor de velocidad me dice que la linea es 512/128 Kbps pero la realidad que ni con el monitor del kit, ni con test de velocidad de paginas y similares, la velocidad no me pasa de 256. Lei por ahi que era algo de software, porque el moden CT-350 alcanza hasta los 8 Mbps, asi que me baje los ultimos drivers de mi modem de la pagina de comtrend y nada, la velocidad sigue siendo la misma.

Que puedo hacer? Hay alguien en mi misma situacion? Echadme un cable al modem

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vladeagle

no tengas prisa x que ya.com se lo toma con mucha calma.
mira yo llevo desde el dia 7 sincronizando a 512 pero sigo bajando a 256 y eso es x que telefonica primero dobla a sus clientes y luego los demas proveedores como ya.com, wanadoo, etc.. asi que paciencia que hay muchisima gente igual que tu. y del modem trankilo que si la maxima es de 8mbps tienes modem de sobra pa 512 miserables ks

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me he apuntado a Ya.Com y me he comprado hoy de segunda mano un router 3com 812 officeconnect de segunda mano. ¿ Podrías decirme donde se comprueba a que velocidad ha sincronizado el router ?

Grazie mille.

BocaDePez
BocaDePez

El problema reside en que yo soy de telefonica y estoy con una linea de 512Kbps que no me alcanza los 256Kbps. Antes las descargas eran de 30 KBps y ahora deberian de ir a 50KBps y no es asi, y lo mejor de todo es que soy de telefonica, no soy de ya, ni tiscali, ni wanadoo ni nada, de telefonica

vladeagle

pues si dentro de un par de dias no te funciona bien llama a telefonica y diselo.

respecto a como ver la sincronizacion con el 3com 11g es una pagina oculta del router y creo que es esta miralo aver, es que yo utilizo el firmware smc

esta es la pag oculta:

http://192.168.2.1/adsl_status_main.stm

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda.

Lo que pasa es que mi router no es un wireless pero navegando por la interfaz web he descubierto una página (http://172.26.0.1:8080/monitor_adsl) que me muestra los siguientes datos.

ADSL Statistics
Operational Mode: Operational
Upstream Attenuation: 15.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio: 30.0 dB
Transmit Power: 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate: 2016000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

También hay información de una serie de contadores ADSL. ¿Son estos los datos esperados para una conexión 1024 / 300? Perdón por mi ignorancia

BocaDePez
BocaDePez

Granada.
Día 18 - 21de Octubre .
Según el calendario de telefónica comienza la duplicación en la provincia.
Día 18 tres de la tarde, sincronizo a 512/128.
Sigue descargando como una 256/128.
Dos días así.
Día 21 se completa la duplicación: sincronizo a 512/128 y descargo entre 45/50 k's.

No sé si en tu localidad ya ha pasado la fecha de dupliación o aun estas en esa fase, si ya ha pasado, espera unos días más, si ha pasado ya bastante... reclama 8-)