BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me dice un teleoperador de Jazztel que me cambie que jazztel puede utilizar la linea de fibra de ONO, es verdad?'

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.

Tengo internet con ONO a 30MB, mas television.

Ayer me llamo un teleoperador de Jazttel ofreciendome un pack, pero a mi casa por la linea de telefonica solo me llegan 6 MB, y me dijo el tecnico que si tengo linea de fibra con ONO que ellos la pueden utilizar que tienen acuerdo. Esto es verdad o es no sabia de que hablaba??

Un saludo.

cuqui

ja,ja,ja,ja..............

CptMosca1

Ultimamente hay algunos teleoperadores ue venderian a su madre.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel siguen siendo unos autengticos chorizos con tal de meterte la mano en el bolsillo te diran que ellos tienen fibra santa

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué barbaridad, lo que hay que oír! Menos mal que existen foros como éste.

LineBenchmark

No, no es cierto.

Saludos.

Ari

Te lo muevo al foro de Jazztel, pero es igual, lo mueva donde lo mueva: es una trola del tamaño de un transbordador espacial :)

En cualquier caso, nunca hagas caso de nada de lo que te pueda decir un teleoperador que te llame a ti. En el caso de llamar tú, te puedes creer la mitad..con matices :P

Saludos

mceds

Ayer me llamo un teleoperador

La próxima vez, cuelga. De inmediato. Está demostrado que la exposición constante y repetida a los malignos influjos de los siervos de Satán (=subcontratas comerciales) provoca serias e irreversibles disfunciones en el sentido común.