BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lo que me dice el tecnico de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Me han puesto los "100"mb y al comentarle lo de los 200 de la promocion de ps4, me dice que "Los 200mb solo los detecta la ps4 porque esas velocidades no valen para un pc"

yomimmo
3

Tonterías de "cambiarouters", ese tiene de técnico lo que yo de piloto de formula 1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Son CAMBIAROUTERS PELACOAXIALES. :D

🗨️ 1
Leste
-1

jajajajajajaja

Cimmerio
1

No hagas ni puñetero caso a eso. Es una idiotez.

Un ordenador con una tarjeta de red a 1 gbps (1000 mbps), soporta perfectamente los 200 mbps. Hoy en día todos los ordenadores llevan ese tipo de tarjeta de red.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que si dan con alguien como yo que entiende "algo" y sabe que eso es mentira, pues se rie y punto. Pero lo que no me entra en la cabeza es que hayan tecnicos que digan esas burradas en las casas de los clientes. Vaya tela...

BocaDePez
BocaDePez

A raíz de esa respuesta, entiendo que han empezado a ser sustituidos por técnicos de Vodafone...

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues estais equivocados no se sustitulle a ninguno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sustituye

BocaDePez
BocaDePez

100 sra

dolbydigital

Jajajajajaja, no comprendo como habiendo tanta gente en el paro, éste "pseudo-técnico" tenga trabajo. Otros igual tendrán los mismos conocimientos de redes que éste "pseudo-técnico" pero al menos seguro que darán a los clientes mejores explicaciones.¡ Vaya tela!

BocaDePez
BocaDePez

hay tecnicos buenisimos........no creo k un tecnico haiga dicho eso.......pero si veo lo k creo......k hay k aguantar muchas personas k van de lo k no son........no hay k ser muy listo para k me comprendan

🗨️ 1
LineBenchmark

Hola. Te informo de que tienes varios problemas en tu teclado. Algunas teclas no funcionan, otras están cambiadas de sitio y otras hacen mal contacto creando repeticiones innecesarias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y al que dice pelacoaxiales cambia router lo tenia que yo en su trabajo.......que a lo mejor ni una o con un ...................

🗨️ 1
yomimmo
1

Mira majete, en todas las empresas hay personal que al margen de lo puteado que pueda estar hace su trabajo con profesionalidad y gentuza que te suelta frases o excusas como la que le han dado al que inicia el post, ese tipo de personal donde mejor esta es en la puta calle, me da igual si es un pobre desgraciado que tiene una hipoteca y tres hijos que alimentar, si no va ha hacer su trabajo con un mínimo de calidad no se merece el puesto de trabajo y hay 10000 personas mejor preparadas y con mejor voluntad para ocupar ese puesto de trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

hey si a alguien le interes el codigo ese para aumentar ono a 100 megas que me lo diga y se lo doy :)))

Un saludo! :D