BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me dice que los servidores no estan disponibles, os pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, siempre line benchmarck en baspeed me dice que no estan disponibles los servidores

También dice al quedra poco para actualizar que no puede continuar por los servidores.

En cambio, si descargo line benchmark individualmente me funcionaba, aunque ahora se ha actualizado y no va.

Estan caidos?

BocaDePez
BocaDePez

Resumiendo:

Decir que line benchmarck individual me ha actualizado el programa, pero baspeed da error de servidores al actualizar.

Antes de la actualización line benchamark individual me funcionaba, pero ahora ese y el integrado de baspeed me dicen que no encuentran los servidores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Decir que tengo Telefónica.

LineBenchmark

Te muevo el post al Foro de Line Benchmark. :)

De lo que comentas, ambos Line Benchmark son lo mismo. Quizás, el que lleva BASpeed es alguna versión inferior a la que descargas desde la Web de LBK, pero al actualizarse, ambas quedan con la misma versión.

En la última actualización solo se corrige un comportamiento al introducir el código postal, por lo que no tiene nada que ver con la parte de recogida de los servidores. Para mi, que puede ser que tu linea no está en buenas condiciones, y eso, puede ser desde el mismo ordenador hasta el ADSL que usas.

Hay algunas cosas principales a seguir y son:

  • Que no se esté ejecutando ningún P2P.
  • No ejecutar el programa ni hacer los test por Wifi.
  • Cerrar todos los programas que estén haciendo uso de la Red.
  • Si el ordenador está en Red con otros, que estos no estén tampoco haciendo uso de Internet.
  • Si hay microcortes de ADSL continuos, es posible que se dificulte la ejecución del programa.

Para saber si es un problema de los servidores, solo hay que ir la Web de Line Benchmark y ver los últimos test realizados. Situando el cursor encima del icono del proveedor, sale reflejado la hora en la que se hizo el test. Si hay un verdadero fallo de servidores, no se realizaría ningún test.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Donde se ven los ultimos realizados?

🗨️ 5
LineBenchmark

Entrando en la Web de Line Benchmark, a la derecha.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Voy aquí y no lo veo:

(link roto)

Dónde está exactamente esto?

"Situando el cursor encima del icono del proveedor, sale reflejado la hora en la que se hizo el test"

;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa, cómo desinstalar line benchmark individual, tengo el ejecutable y me ha pedido actualizarlo.

Pero no encuentro cómo desinstalar line benchmark

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí también me ocurre, algo falla.No tengo p2p abierto y me conecto por ethernet.

Me dice:

Sin acceso

Los servidores para el test de descarga no están disponibles

La aplicación no puede iniciarse

Inténtelo más tarde

Decir que instalé un xp pro sp3 nativo y lo he ido acualizando en windows update.

Tengo 3 paquetes de .NET Framework instalados, uno de Microsoft Compression Client Pack, un MIcrosoft SQL Server 2005, Micrsoft Sync Framework

Runtime Native, Micrsoft Sync Framework Services Native, Microsoft User-Mode Driver Framework y 5 paquetes de Microsoft Visual C++ 2005

No sé si estos es el problema o qué...pero es normal que windows update te instale tantas cosas? por lo menos podría agrupar los icnonos de instalación en uno

Pues haber si se soluciona el problema, por qué sera?

🗨️ 1
LineBenchmark

Mira si tienes algún antivirus o cortafuegos que pueda estar interfiriendo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Telefónica con unas DNS que acaban en 100 en 101 respectivamente

BocaDePez
BocaDePez

Uso Kaspersky Internet Security 9.0.0.736, lo he probado a desconectar completamente y me ha funcionado.

Me ha costado 50e y no va muy fino, no?...pensaba que el firewall se configura sólo...vaya lío!...en el emule no toqué nada y me decía kad abierto e id alta

en kis7 el firewall parecía más cómodo,pero en este kis 2010 (kis 9) te haces lapicha un lío...si alguien meecha un cable...

CONFIRMADO: estoy casi seguro que estos problemas de conectividad se deben a las suites de seguridad o en menor medida, isp

🗨️ 1
LineBenchmark

No uso ese antivirus y poco te puedo ayudar a configurarlo. Mira de que deje pasar el tráfico de Line Benchmark. Hace poco, un forero con Trend Micro le ocurría lo mismo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien me puede ayudar con KIS 2010?

Aquí tenéis una versión de prueba:

kaspersky.com/downloads/thank-you/intern…nk=206911268

Creo que todo lo que hay de esta herramientas lo tengo dentro del firewall en "de confianza":

BaSpeed y Line Benchmark, hay algo más?

Y he desactivado la protección interactiva para que me pregunte sobre cualquier acción:

Pero aún así, mo me deja ejecutar la aplicación line benchmark de baspeed, me da error y KIS no dice nada.

La única solución es desactivando el firewall

Alguna puede echar un cable?

🗨️ 4
djnacho

Y.... ¿Has probado a poner una excepción al firewall de KIS, indicándole que permita el acceso a la red a Line Benchmark? Te digo esto, porque me acuerdo que no has sido el primero, al que le ha pasado, y creo que esa era una de las soluciones. Si alguien sabe de alguna otra, que lo diga, please ;)

Un saludo :)

🗨️ 3
LineBenchmark

He instalado el KIS2010 y bueno... después de ver que hasta provocaba errores en las aplicaciones, no siendo imputables a estas, lo acabé desinstalando. Para nada recomiendo este antivirus, al menos tal y como está.

Por otro lado, si te fijas, ya tiene creadas las reglas. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque he visto tarde este post decir que esta suite es una de las mejores.

Para solucionar el problema de KIS con el programa hay que ir a la configuración -> En opciones "Amenazas y exclusiones" botón "Zona de confianza" -> en la pestaña "aplicaciones de confianza" agregar el ejecutable y marcar la opción "no analizar el trafico de red" las demás opciones dejarlas como queráis, pero recomiendo dejarlas sin marcar.

Con esto ya se soluciona el problema de que no arranque el Line Becnhmark.

Espero sirva aunque sea tarde.

🗨️ 1