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82 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 9/02/06 17:57]

    Me dice el SAT que sólo se responsabiliza de si sincronizo

    Me ha llamado uno del SAT para hacer unas pruebas para el estado del ADSL.

    Me ha hecho descargar en ftp://ftp.rediris.es/ el archivo "ls-lR.Z" varias veces a ver a cuanto bajaba, y me dice que "la suma da los 6Mb".
    "Ya sabía yo que por FTP bajo a 600 y pico KB/s", le dije, "pero el resto de aplicaciones de internet no me van", y navegar no puedo por todos los sitios"

    Le dije que probase a entrar en www.emezeta.com (donde yo no puedo entrar, no me responde a pings, y sólo hace los 3 primeros saltos de la traza, el resto nada ) y él si pudo entrar, con lo que conseguí demostrarle que a parte de los p2p y otras cosas, lo de la navegación no está solucionado.

    Me llamará hoy a las 22:00 para otra prueba, y me dice que si sigo así me cierra la incidencia; y como lo haga, que se prepare :-o

    Alguna idea de qué decirle cuándo me vuelva a llamar??

    ADSL2+ con PPPoE, 221 CTL
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 26.9 19.5
    Attenuation (dB): 23.0 10.0
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    • Cerrado

      [Editado 10/02/06 21:28]

      Vaya, parece que por fin se están moviendo :-P El router que…

      Vaya, parece que por fin se están moviendo :-P

      El router que me enviaron por ·error·me lo vienen a buscar a casa la próxima semana, vamos, que me ahorro las molestias de enviárselo o tener que venderlo por un módico precio :-P $_$

      Y sobre lo otro dicen que han andado cambiando la instalación en la central (el cableado), y las tarjetas (supongo q se refiere a algo de los DSLAMs, no?)

      Me ha hecho cambiar las DNSs por otras distintas que no tenéis en el analizador de bandaancha, si queréis os las paso :-P

      Me decían que las DNS anteriores podían dar problemas en los nuevos equipos que montaron en Diciembre en mi central, por eso que probase con las nuevas :-P

      Edit: me acabo de dar cuenta de que soy aficiionado a este emoticono :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

    • Cerrado

      6

      Hola danifv, Soy Manz, el autor de Emezeta. Por lo del ping y…

      Hola danifv,

      Soy Manz, el autor de Emezeta.

      Por lo del ping y la traza no te preocupes, es totalmente normal ya que existe un filtro ICMP que evita que se respondan. Lo que no es normal es que no te funcionen las DNS... ¿incompletas?

      Como te comentaron más atrás, ¿puedes entrar a la web vía IP?

      http://80.36.71.34/

      (Aunque hayan elementos que no se carguen bien, ya que sería normal puesto que no resuelves emezeta.com. Lo que ya no sería normal es que ni la dirección IP te funcionara.)

      Hace algun tiempo hubo algunas incongruencias con algunos servidores DNS, prueba a usar estos Serv. DNS:

      80.58.0.97 / 80.58.32.33 ó
      80.58.32.33 / 80.58.0.97

      Suerte y un saludo!

      • Cerrado

        anda... cómo te has enterado de ésto? ;) jeje No, por IP…

        anda... cómo te has enterado de ésto? ;) jeje
        No, por IP tampoco va :(

        He probado con esas DNS's que me has puesto y tampoco, ni por IP ni por URL.

        El técnico me volverá a llamar ahora, a ver que historia se inventa 8-) 8-) ;-) ;-)

            • Cerrado

              Sí...no sé, ya te digo que es algo extraño. Has probado con…

              Sí...no sé, ya te digo que es algo extraño. Has probado con PPPoA?

              Es que a ver, si algunas páginas te van y otras no...no creo que sea culpa tuya...prueba a través de un proxy y verás. Posiblemente haya más afectados...busca a alguien que tenga 6mb en equipos de 20mb.

              • Cerrado

                estoy con PPPoA desde ayer y sigo igual ;-) ¿Cómo se haría lo…

                estoy con PPPoA desde ayer y sigo igual ;-)

                ¿Cómo se haría lo del proxy? Estoy buscando en opciones del navegador y no veo nada; así que supongo que será en panel de control>>opciones de internet>>conexiones , no? :-? :-o

                    • Cerrado

                      [Editado 10/02/06 18:21]

                      6
                      usa pppoe.. te ahorrarás problemas.. respecto a la traza: Hay…

                      usa pppoe.. te ahorrarás problemas..

                      respecto a la traza: Hay alguna traza que te salga con mas de 4 saltos? si no, entonces la traza es normal porque esa página filtra pings. Bueno, a lo que me refiero es que no da información adicional, que no "sirve" para diagnosticar

                      para mi que es un problema de conectividad de jazztel en algun sitio.. hasta que se den cuenta no sé..

                      • Cerrado

                        [Editado 10/02/06 18:42]

                        Venga, pues probando con PPPoE Y que idea puedo darles yo a…

                        Venga, pues probando con PPPoE

                        Y que idea puedo darles yo a ellos para que se dediquen a buscar lo que está provocando esto? Seguro que sabes más que muchos de ellos ;)

                        Varias, por ejemplo:

                         tracert www.rediris.es

                        Traza a la dirección sun.rediris.es [130.206.1.2]
                        sobre un máximo de 30 saltos:

                        1
                        2 84 ms 82 ms 41 ms 87.216.194.129
                        3 61 ms 48 ms 90 ms 10.255.61.254
                        4 53 ms 48 ms 143 ms madhou.jazztel.es[212.106.217.230]
                        5 54 ms 44 ms 63 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.229]
                        6 57 ms 51 ms 129 ms t3-4.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.241.221]
                        7 67 ms 110 ms 82 ms red-iris.demarc.cogentco.com [130.117.241.66]
                        8 133 ms 107 ms 97 ms ESP.SO1-0-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.240.125]
                        9 123 ms 90 ms * 130.206.220.66
                        10 132 ms 62 ms 57 ms sun.rediris.es [130.206.1.2]

                        Traza completa.
                        • Cerrado

                          6
                          Vale, si hay trazas normales, si.. parece que es un problema…

                          Vale, si hay trazas normales, si.. parece que es un problema con un router que no se "sabe" todas las rutas (problema bgp? igp? lo-que-quiera-que-usen-para-enrutado-interno? Ni idea). Lo tienen que solucionar ellos, y no sé cómo se lo podrías decir..

                          si la mitad de las trazas se quedan en el tercer salto, seguramente sea eso.. como p2p se conecta a mil sitios distintos seguramente se note más ahí por eso.

    • Cerrado

      Hombre muy fina no va, desde Telefonica. C:\Documents and…

      Hombre muy fina no va, desde Telefonica.

      C:\Documents and Settings\Administrador>ping www.emezeta.com

      Haciendo ping a www.emezeta.com [80.36.71.34] con 32 bytes de datos:

      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

      Estadísticas de ping para 80.36.71.34:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
      (100% perdidos),

      C:\Documents and Settings\Administrador>tracert www.emezeta.com

      Traza a la dirección www.emezeta.com [80.36.71.34]
      sobre un máximo de 30 saltos:

      1 2 ms 4 ms 2 ms 192.168.1.1
      2 53 ms 53 ms 53 ms 10.1.118.1
      3 54 ms 53 ms 53 ms 212.Red-80-58-9.staticIP.rima-tde.net [80.58.912]
      4 78 ms 79 ms 79 ms 217.Red-80-58-75.staticIP.rima-tde.net [80.58..217]
      5 77 ms 79 ms 79 ms 13.Red-81-46-7.staticIP.rima-tde.net [81.46.7.]
      6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      7 79 ms 77 ms 76 ms 174.Red-80-58-78.staticIP.rima-tde.net [80.58..174]
      8 78 ms 77 ms 77 ms 70.Red-80-58-122.staticIP.rima-tde.net [80.58.2.70]
      9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

      Traza completa.

    • Cerrado

      Lo tienes facil, llama al SAT y que te pasen con los técnicos…

      Lo tienes facil, llama al SAT y que te pasen con los técnicos de calle que estás pendiente de hablar con uno de ellos con respecto a una incidencia.

      Pide, el nombre del técnico y su número.

      Ya me contarás ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo 1º Pidele su nombre y apellidos . 2º - Pidele su Nº de…

      Lo 1º Pidele su nombre y apellidos .

      2º - Pidele su Nº de Tecnico u Identificación en Jazztel.

      3º Le dices que si te cierra la incidencia , lo denuncias a el en la empresa por falta de Asistencia Técnica. Que en Mejor caso pueden suspenderlo de sueldy y trabajo 48 horas.

      4º Ponte duro con el tio ;)

      5º Y no pierdas los nervios , solo ponte duro y en tu posición.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sinceramente, la pagina que has puesto www.emezeta.com no…

      Sinceramente, la pagina que has puesto www.emezeta.com no responde a ping es bastante normal que lo capen en ocasiones la respuesta a ping, y tarda muchisimo en abrirse. Has revisado las dns?, en el ping al menos te resuelve?, has intentado acceder por ip? www.emezeta.com = 80.36.71.34
      Tienes las DNS de jazztel, las de telefonica...??

      • Cerrado

        DNS's de Jazztel, aunque con las de Timo tampoco. No es que…

        DNS's de Jazztel, aunque con las de Timo tampoco.

        No es que me interese especialmente esa web, es que no puedo entrar en ella y vosotros sí 8-)

    • Cerrado

      Si hay un malfuncionamiento de tu conexion a nivel de…

      Si hay un malfuncionamiento de tu conexion a nivel de navegacion, seguramente el SAT no puede resolvertelo. Pero deberian saber a quien transferir el problema para que lo resuelvan.

      Es decir, no es de su "competencia", pero es su responsabilidad encaminar el problema a quien le competa. O por lo menos, en telefonica la cosa funciona asi. No te enviarian a un tecnico a resolverlo, pero la averia se transferiria al departamento que fuera para realizar pruebas y resolverlo.

      Tambien es posible q alguien del SAT desconozca este tipo de problemas "menos habituales" y desconozca los protocolos de actuacion internos...

      Byezz.

      • Cerrado

        Si hay un malfuncionamiento de tu conexion a nivel de…

        Si hay un malfuncionamiento de tu conexion a nivel de navegacion, seguramente el SAT no puede resolvertelo. Pero deberian saber a quien transferir el problema para que lo resuelvan.

        ""Deberían""
        Al final te tendré que dar la razón ;)

        Me ha vuelto a llamar pidiéndome unos datos

         tracert www.emezeta.com

        Traza a la dirección www.emezeta.com [80.36.71.34]
        sobre un máximo de 30 saltos:

        1 2 41 ms 41 ms 41 ms 87.216.194.129
        3 48 ms 50 ms 50 ms 10.255.61.254
        4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        16 *

        ...

        30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

        ping www.emezeta.com

        Haciendo ping a www.emezeta.com [80.36.71.34] con 32 bytes de datos:

        Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

        Estadísticas de ping para 80.36.71.34:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
        (100% perdidos),

        ipconfig

        Configuración IP de Windows

        Adaptador Ethernet Conexión de área local :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.2
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : fe80::20d:61ff:fee2:3fc2%4
        Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1

        Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : fe80::5445:5245:444f%5
        Puerta de enlace predeterminada :

        Adaptador de túnel Automatic Tunneling Pseudo-Interface :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : fe80::5efe: 192.168.1.2%2
        Puerta de enlace predeterminada :

        ipconfig/all

        Configuración IP de Windows

        Nombre del host . . . . . . . . . : d-xk2m23424li89
        Sufijo DNS principal . . . . . . :
        Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
        Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
        Proxy WINS habilitado. . . . . : No

        Adaptador Ethernet Conexión de área local :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Descripción. . . . . . . . . . . : Marvell Yukon Gigabit Ethernet 10/10
        0/1000Base-T Adapter, Copper RJ-45
        Dirección física. . . . . . . . . : 00-0D-61-E2-3F-C2
        DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
        Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.2
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : fe80::20d:61ff:fee2:3fc2%4
        Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
        Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
        Servidores DNS . . . . . . . . . .: 62.14.4.65
        62.14.2.1
        fec0:0:0:ffff::1%1
        fec0:0:0:ffff::2%1
        fec0:0:0:ffff::3%1
        Concesión obtenida . . . . . . . : jueves, 09 de febrero de 2006 18:14:
        54
        Concesión expira . . . . . . . . .: viernes, 10 de febrero de 2006 18:14
        :54

        Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Descripción. . . . . . . . . . . : Teredo Tunneling Pseudo-Interface
        Dirección física. . . . . . . . . : FF-FF-FF-FF-FF-FF-FF-FF
        DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : fe80::5445:5245:444f%5
        Puerta de enlace predeterminada :
        NetBios sobre TCPIP. . . . . . . : Deshabilitado

        Adaptador de túnel Automatic Tunneling Pseudo-Interface :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Descripción. . . . . . . . . . . : Automatic Tunneling Pseudo-Interface

        Dirección física. . . . . . . . . : C0-A8-01-02
        DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : fe80::5efe: 192.168.1.2%2
        Puerta de enlace predeterminada :
        Servidores DNS . . . . . . . . . .: fec0:0:0:ffff::1%1
        fec0:0:0:ffff::2%1
        fec0:0:0:ffff::3%1
        NetBios sobre TCPIP. . . . . . . : Deshabilitado

        netstat

        Conexiones activas

        Proto Dirección local Dirección remota Estado
        TCP d-xk2m23424li89:1103 localhost:1104 ESTABLISHED
        TCP d-xk2m23424li89:1104 localhost:1103 ESTABLISHED
        TCP d-xk2m23424li89:1067 raz2-0.razorback2.com:4661 ESTABLISHED
        TCP d-xk2m23424li89:1718 83.165.100.227:8888 TIME_WAIT
        TCP d-xk2m23424li89:1721 131.Red-217-127-111.staticIP.rima-tde.net:4676TIME_WAIT
        TCP d-xk2m23424li89:pptp 85-54-241-192.mad5.adsl.uni2.es:4661 TIME_WAIT
        TCP d-xk2m23424li89:1726 102.Red-83-61-38.dynamicIP.rima-tde.net:4662 TIME_WAIT
        TCP d-xk2m23424li89:1727 199.Red-83-44-176.dynamicIP.rima-tde.net:54662 TIME_WAIT
        TCP d-xk2m23424li89:1729 87.218.175.86:15562 TIME_WAIT
        TCP d-xk2m23424li89:1730 166.Red-213-96-201.staticIP.rima-tde.net:85 TIME_WAIT
        TCP d-xk2m23424li89:1737 140.Red-83-38-221.dynamicIP.rima-tde.net:9123 TIME_WAIT
        TCP d-xk2m23424li89:1738 44.Red-83-39-58.dynamicIP.rima-tde.net:15542 TIME_WAIT
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