BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me dice operadororange que sólo puedo contratar 6 ó 20 mega

caltama

A ver que os parece, se ve que quieren ganar dinero a toda costa, me dice operador de orange que adsl un mega temporalmente congelado, que sólo puedo contratar 6 ó 20, menudos caraduras, pues ya me estoy yendo a la competencia, ahora no se lo cojo ni aunque me lo regalen. Pues no van de culo ya con la telefonía móvil, como para acabar igual con el adsl.

Un saludo a los foreros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

era mejor cuando eran Wanadoo y Amena por separado, almenos funcionaba, Orange en españa como que no...

🗨️ 3
heneco

Puedes contratar 1 Mb. en la página de Orange sin problema alguno.
Estoy de acuerdo con el compañero de más arriba. Siempre protestando y quejándose la peña. Menuda pandilla de nenazas histéricas. Cuando no es por una cosa, es por otra. ¿Os conformaréis algún día con algo?

🗨️ 1
jamad92

Ya se que se puede contratar a mi la verdad me da igual porque soy telefonica y no me muevo de momento.

qujandose??? tu tambien te quejas en este caso de nosotros, simplemente decimos lo malo que tienen, si hacen algo bueno tambien lo comentaremos.

usuario-eliminado

wanadoo era de france telecom, igual que ahora orange, asi que no se que diferencia notaras... ademas la diferencia de precios entre los productos con cobertura de orange es de 5€ c/u

LineBenchmark

En Abril van a haber más "congelaciones".

Si lo que quieres es contratar 1 Mb., puedes intentarlo desde la Web.

BocaDePez
BocaDePez

que quejicas coño.antes porque no habia velocidad y ahora porque hay demasiada

caltama

Qué pasa, a algunos os paga la compañía o qué.

🗨️ 1
heneco

No nos paga nadie. Si no estás contento con Orange... tan sencillo como darte de baja e irte a la compañía que consideres mejor. Así de fácil y así de rápido. Lo que no se entiende, es que con la oferta que actualmente hay en España, haya gente que permanezca en un compañía y siempre protestando por la calidad de la misma. ¡Puerta!

Juane-cc

pues yo que quieres que te diga... menos con jazztel, he estado en todas las isp's de adsl importantes de este país, y me quedo con orange. fue la primera que tuve (wanadoo) y despues de haber experimentado los nefastos e inexistentes 20mb de ya.com, las facturas abultadas de telefonica y las dificultades para darme de baja de terra, me quedo con orange, tengo 6mb, me cuestan 29€ con iva y me van de lujo, que mas puedo pedir... ah si, que cuando me di de baja de wanadoo, solo tuve que mandar un email, fácil, ¿no?.
pd.: ... y no curro en orange precisamente... :-D :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

he estado en todas las isp's de adsl importantes de este país, y me quedo con orange

Lo mismo pensaba yo y muchos más.
Desgraciadamente cambias de opinión cuando tienes alguna incidencia y hay que estar aguantando las tomaduras de pelo durante Meses, hasta que por cansancio te das de baja.

Bajo mi punto de vista es que hay que valorarlo todo, no solo si te va bien o no, sino que el día que te vaya mal te lo resuelvan de alguna manera y no cierren incidencia sin resolver nada y decirte que a ti no te pasa nada.

🗨️ 3
Juane-cc

desgraciadamente eso de cerrar incidencias sin hacer ni puñetero caso no es exclusivo de orange... con ya.com ya tuve meses de calvario. esto va segun experiencias, y la mia personal es positiva, asi que de momento aqui me quedo. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo suscribo. TODAS son más de lo mismo. Aunque, la que sabes "de sobras" es más eficiente.

Espero que nunca tengas ninguna incidencia y lo disfrutes ;-)

Manute

doy fe de lo que dices, he trabajado en yacom y he visto autenticas burradas

missnaranjita

y yo me pregunto porque si te dan 6 megas durante 3 meses a 10 euros y en el 4 mes pagas 25 euros quieres el adsl de 1 mega que pagas desde el primer mes 20 euros????
nunca has ido a las rebajas????
si me vas a decir q te llega uno y todo eso...ok no problem en el 4 mes migras a 1 mega y te ahorras 5 euros, es facil.......

BocaDePez
BocaDePez

tendran el dslam de adsl normal saturado????

lo mas probable es que vaya a desaparecer la modalidad de 1mb directo y por eso no te dejen contratarlo. Yo por 5€ mas me quedaba con 6 megas