BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me dice un operador de AUNA que va a haber subida. ME LO CREO?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos semanas sin conexión y por más incidencias que pongo na de na.
Hoy me he decicido a darme de baja (por lo que pudiera pillar, jeje) y cuando me ha preguntado los motivos pues le he dicho que era por las dos semanas que llevaba sin conexión y bla, bla, bla, y además le he comentado que también por las ofertas de otras operadoras que tenían más velocidad a menos precio, y va el fulano y me suelta que van a doblar la velocidad a todos los clientes de manera gratuita entre JUNIO y SEPTIEMBRE.

Y yo me digo. Me lo creo ;-( , o el colega ha querido quedarse conmigo. La verdad es que con los sentimientos de las personas no se juega y menos con la velocidad de la conexión :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajjajajja la misma historia les he dicho yo, y un chulo de p... va y me cuelga, me keria dar de baja yles dije k otras compañias... bueno lo mismo, solo k me colgo.

con los sentimientos no se juega XDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

La CMT da permiso a Telefónica para duplicar el ancho de banda (4292 lecturas)
Enviado por: Marway en Jueves, 19 Mayo, 2005 - 07:41 PM

Telefónica Después de que Telefónica solicitara en el mes de Marzo a la CMT la duplicación del ancho de banda de sus lineas ADSL, hoy este organismo se ha pronunciado a favor. En el comunicado se puede leer que la velocidad mínima pasará a ser de 1 Mbit/segundo tal y como se esperaba.

Esta medida beneficiará a los usuarios, que disfrutarán de más velocidad al mismo precio, pero sin perjudicar a los operadores alternativos que empleen el servicio mayorista ADSL (GigADSL) de Telefónica ya que van a disponer de un producto que les permitirá duplicar la velocidad que ofrecen a sus clientes en las mismas condiciones que Telefónica.

En este comunicado no se especifica si la velocidad de subida también se duplicará, con lo que tendremos que esperar a ver que hace Telefónica.

Con esta resolución, la operadora ya puede empezar a doblar las líneas sin tener que pasar por ningún otro proceso legal. Solo falta que la disponibilidad geográfica lo permita y que no aparezcan problemas como en la duplicación anterior y esperemos que para final de verano todo el mundo este duplicado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

?? quieres un PIN? o un terroncillo de azucar??

Que cojones tienes eso que ver con lo que estamos hablando?
va a ser que estoy lento de reflejos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Granada y hace 10 dias me llamaron para ofertarme el doble de lo que tenia,Lo hicieron a los tres dias y hoy por hoy tengo um mega

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me lo confirnmaron lo duplican por 4 meses sólo......