BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

por que me dice que no tengo creditos de compra?

BocaDePez
BocaDePez

tengo contratado supercable con el antiguo decodificador y al encenderlo me dice que no tengo creditos de compra, les llamo y no me lo solucionan,si alguien sabe algo le estaria agradecida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con el decodificador viene un cable para conectarlo al telefono, supuestamente, ese cable debe estar conectado las 24 horas. Yo lo conecto cuando me da la gana, el decodificador lo que hace es bajarse un numero de creditos por ese cable, cuando gastas esos creditos tienes que poner el cable otra vez.
Yo lo que hago, cuando se me acaba el credito es dejar conectado el aparato toda la noche (como no me tiene que llamar nadie a partir de las 12 de la noche, aprovecho para recargarlo), y por la mañana quito el cable y ya se ha recargado de creditos. Cuando los vuelva a gastar lo vuelvo a conectar.

🗨️ 1
Artzen

En principio el deco digital hay que tenerlo conectado por el cable telefonico a una roseta q te tendrian que haber instalado para ese deco porque a traves de esa cabel telefonico enchufado al deco un dia x y a una hora x de cada mes se conecta el deco con la central de AUNA mediante una llamada a un 900 xxx xxx por eso hay q tenerlo conectado. Al no tenerlo conectado saldran esos errores en pantalla del estilo "tarjeta con credito insuficente" y no te dejara comprar por el mando y tendras que hacerlo a traves de atencion al cliente.