Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    por que me dice que no tengo creditos de compra?

    tengo contratado supercable con el antiguo decodificador y al encenderlo me dice que no tengo creditos de compra, les llamo y no me lo solucionan,si alguien sabe algo le estaria agradecida.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Con el decodificador viene un cable para conectarlo al…

      Con el decodificador viene un cable para conectarlo al telefono, supuestamente, ese cable debe estar conectado las 24 horas. Yo lo conecto cuando me da la gana, el decodificador lo que hace es bajarse un numero de creditos por ese cable, cuando gastas esos creditos tienes que poner el cable otra vez.
      Yo lo que hago, cuando se me acaba el credito es dejar conectado el aparato toda la noche (como no me tiene que llamar nadie a partir de las 12 de la noche, aprovecho para recargarlo), y por la mañana quito el cable y ya se ha recargado de creditos. Cuando los vuelva a gastar lo vuelvo a conectar.

      • Cerrado

        En principio el deco digital hay que tenerlo conectado por el…

        En principio el deco digital hay que tenerlo conectado por el cable telefonico a una roseta q te tendrian que haber instalado para ese deco porque a traves de esa cabel telefonico enchufado al deco un dia x y a una hora x de cada mes se conecta el deco con la central de AUNA mediante una llamada a un 900 xxx xxx por eso hay q tenerlo conectado. Al no tenerlo conectado saldran esos errores en pantalla del estilo "tarjeta con credito insuficente" y no te dejara comprar por el mando y tendras que hacerlo a traves de atencion al cliente.