BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me dice k puedo contratar los 20 megas llamo al 1567....

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Granada, me meto en la pagina de jazztel y me dice k puedo contratar :
A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado.Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.
Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE * nuestra nueva oferta de ADSL hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

Y me ofrecen el adsl 1 mega... y yo le digo a la mujer k llamaba por esa oferta, y se anda por los cerros de úbeda :S
Mi central es Granada-cartuja vivo a 500 metros de la central, es que he visto compañeros de aqui k la oferta de los 20 megas esta para ellos en octubre a lo mejor es pq vivo cerca de la central??

El adsl 4 megas ya no me aparece en la web, pero es curioso he llamada al 1565 y me ha dicho la mujer que entre septiembre y octubre lo tengo y que recalque bien ADSL hasta 4 megas al darme de alta, que sino seria un baja y un alta en casa de que me kiera cambiar.

Bueno espero que me ayudeis, Gracias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí ya me da la posibilidad de contratar un mega y me pone que a partir de Octubre tendré la posibilidad de contratar hasta 20 megas...

En Diciembre hará un año que contraté con telefónica y no sé si darme de alta ya en jazztel o esperar a ver que ocurre...

Ahora mismo no tengo prisa, porque tendría el mismo mega que tengo con telefónica, pero lo que no se es cuando me aumentarían a 4 o 6 megas...

No se No se

Saludos

calabrote22

hola, si yo fuera tú me esperaría un poco más adelante, porque ahora están adelantando y retrasando fechas de algunas centrales, a mí por ejemplo tenía cuatro megas para octubre y ahora me lo han pasado a noviembre, así que de momento aguanta con telefónica y cuando tengas ya la opción de 20megas te das de alta ;-)

Ari

Aún no se pueden contratar los 20 megas...lo que dice es podrá , futuro, no puede , presente.

Y también dice que la contratación y aprovisionamiento de estos servicios dependen o están condicionados por otros factores ajenos a Jazztel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

e estado ablando con una persona k ya tiene 20 megas!!!! antes 4 megas!!, dicee k por la noche i asi se ve k acen pruebas i desconectan un ratoo, i luego parece k va mejorr i k los 20 megas de momento dejan mucho k desearr.. k de 20 megas ni de coooooññaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 2
Luke

va a ser que no es cierto

🗨️ 1
mozo

Amén hermano. Hasta que no esté completamente confirmado, ná de ná. Por cierto, un saludo Luke, que ya me enteré que estás por las tierras de Maradona :-P. Espero que no les cojas mucho cariño a los Argentinos que aquí te echamos en falta... ;-) ;-) Es broma :-P Un saludo y que disfrutes mucho de tu viaje :-)