Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me dice el emule q tengo lowid y no se porque???

    El otro dia me baje la nueva version del emule v30a y me iba d ekujo bajando de media casi 30 kbs(tengo ono 300) ,pero esta mañana lleba toda la mañana intentando conectar a los servidores y dandome en todos este error :
    Error 64.246.54.12 (64.246.54.12:6667) - Your port 7890 is not reachable. You have a LOWID, look http://www.edonkey2000.com/documentation/lowid.html ! Please correct your network config ,alguien sabe a q se debe y como lo puedo solucionaR????

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Porque muchas veces sale el mensajito este pero al segundo te…

      Porque muchas veces sale el mensajito este pero al segundo te conecta y con una ID pero que bien alta, compruébalo en la ventanica al centro a la derecha que es la que vale.

    • Cerrado

      Puede que tengas un puerto cerrado mediante algun filtro? me…

      Puede que tengas un puerto cerrado mediante algun filtro?

      me suena de que segun que puerto, si no lo tienes abierto no te permite enviar archivos. Por el mensaje que dices que te da hace referencia a un puerto determinado que emule no puede abrir.

      No se, investiga por ahi.....

    • Cerrado

      [Editado 28/08/03 13:43]

      Problema de tu conexión a internet no es, el problema es que…

      Problema de tu conexión a internet no es, el problema es que desde el Domingo pasado los servidores del emule han sido atacados y es muy difícil conectarse a algún servidor. Algunos ya están en funcionamiento pero el problema es que como la mayoria de ellos todavia están inactivos los que funcionan están saturados.

      Te copio aquí el informe que viene en la página principal de Bandaancha.

      Los principales servidores de la red edonkey están sufriendo un ataque que está tirándolos abajo continuamente. No se sabe el origen del mismo, sólo que utiliza un bug del Lugdunum, el programa más utilizado como servidor de edonkey/emule, sin solución hasta ahora.

      ¿Estará la RIAA/MPAA detrás de estas acciones ilegales o será sólo obra de alguien con ganas de llamar la atención?

      Esto lo he leido en el varias web y en foros y a mi particularmente me ha pasado. Creo que estamos ante ataques masivos contra los usuarios de estos programas primero con el blaster que entraba por Emule tengo entendido y ahora toca a los servidores. ¿Nos estarán declarando la guerra?