Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me dice que conectado pero no operativo???

Pues eso,el modem es el robotics 9003 router,y en el estado me pone los datos 256 de subida y 128 de bajada pero abajo me pone conectado pero no operativo,cuando meiro el estado de la conexion pone la duracion y 10 mbits segundo o algo asi,como si tuviera conexion,pero al acceder con explore no sale nada.
    Las luces del modem se me encienden en verde la del usb y la del adsl,tengo xp instalado,puede ser puertos de esos que haya que abrir.
    Por cierto pedi modem y no router para no tener problemas con lo de los puertos,pero se han equibocado.

Si alguien sabe algo please desesperacion...
    El alta la solicite el dia 7 de Diciembre y el modem me ha llegado hoy dia 22 de enero.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A parte de llamar. Si llamas y te dicen que esta activada la…

A parte de llamar.
      Si llamas y te dicen que esta activada la linea, desinstala el programa desde inicio---programas----us robotics, y reinstala de nuevo, verifica que todos los datos esten bien puesto, (tal y como te dice el manualito de ellos), y sobretodo el usuario y el pass.
      Parece tonteria, pero yo me equivoque en una letra del pass, y ya iba a llamar cuando se me ocurrio reintalar y vuala conectado sin problema.
      PERO PRIMERO LLAMA, no sea que no tengas activada la linea y te ahorras el lio.

Un saludo.

• Cerrado

A mi me paso lo mismo, me llego el router, llame al 902 de…

A mi me paso lo mismo, me llego el router, llame al 902 de soporte y a los 30 minutos ya estaba navegando.

• Cerrado

a mí me llegó ayer por la mañana y hasta las 14:30 no me…

a mí me llegó ayer por la mañana y hasta las 14:30 no me enviaron el mail de activación
      supongo que ya lo tendras

Saludos