BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me di d baja el 8 y ahora me pasan factura mes entero.q hago

bigornia

me di d baja el 8 de agosto y supuestamente iban a quitar el módem el 12 de agosto pero el 11 me llaman para confirmar por 2ª vez que van el viernes 12 y me dicen que no hace falta que esté en casa (un piso alquilado en otra ciudad de Castilla y León) que como era instalación de retecal que el módem me lo puedo quedar.
Y hoy me llega la factura del 1 al 31 de agosto.
¿no deberían facturar del 1 al 8?
qué puedo hacer?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Ir y reclamar en tu sede de ono

duneo

no pierdas ni un minuto en ir a la sede ono d tu ciudad, y ándate con ojo a la hora d q t devuelvan tu dinero pq sé por experiencia q sus devoluciones dejan mucho q desear... a mi me deban 10 euros desde el mes de abril

bigornia

NO voy a pagar, que me denuncien o que hagan lo q les dé la gana, yo pago del 1 al 8 de agosto, no pienso esperar meses a q me devuelvan más de 20 € :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La baja... ¿La pediste por escrito y guardaste copia sellada?
Lo digo porque si todo fue telefónicamente ellos pueden alegar que "No les consta", o que les llamaste para felicitarles...

Según el artículo 105 de RD424/2005
ellos tienen quince días como máximo para gestionar tu baja. Después no te pueden cobrar. O sea, pagas como mucho hasta el 8+15=23 de Agosto.

usuariosteleco.es/OtrosServicios/Legislacion/

Lo siento, es lo que hay.
Aprovecha y exígeles por escrito que cancelen tus datos.

🗨️ 2
bigornia

muchas gracias por la información.
lo que nopueden hacer es cobrarme y luego decir q ya me lo devolverán, pero supongo q éso es sólo en teoría

🗨️ 1
napster

Pues bien facil lo tienes devuelve el recibo en el banco.

BocaDePez
BocaDePez

Con TERRA me pasó algo parecido y tuve que pagar todo el mes completo.
Cuando te das de alta son amables, simpáticos bueno... casi te la chupan. Cuando te das de baja te dan por detrás, (estaba en las condiciones generales, (esas que nunca nos leemos)