BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME di de baja. Pero NO CORTARON ADSL

jontart

Hola. hace alrededor de 2 meses que me di de baja en ADSL de eresmas. Yo estaba conectado, me llamaron y me dijeron que procedían a darme de baja. Corté la comunicación y no le día mas importancia.
Pero por la tarde descubrí que seguía teniendo ADSL. Comprobé la velocidad de conexión y era de 256.
Y hasta hoy.....
Lo único que pasa es que si me llaman por telefono mientras estoy conectado (ocurre siempre), y lo cojo, el ADSL se corta. Cuando termino de hablar, lo reconecto en décima de segundos.

Mi prengunta es si me pueden cobrar el uso que estoy haciendo de ADSL, aunque haya finalizado el contrato.

O si me pueden cobrar, de alguna manera, la conexión ADSL como llamada local de teléfono. Si no recuerdo mal, el modem ADSL marca el numero 35 para conectares.

¿alguien sabe algo al respecto? ¿le ha pasado esto a alguien?

Gracias.

¡Nos vemos en las webs!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estube 3 meses por la patilla. No te preocupes que tarde o temprano te cortan. Usalo y disfruta mientras puedas.

No te cobran si te has dado de baja, pero por si acaso, guarda todo lo que tengas(correos...),

BocaDePez
BocaDePez

No te fies, y vuelve a llamar para asegurarte de que te han
dado de baja. A mi me pasó, y seis meses despues, los hijos
de mala madre no me habian dado de baja.
Asi que asegurate, porque si no te han dado de baja, (aunque tu lo ayas pedido), te van a cobrar. :-(

jontart

Lo que son documentos de la BAJA, no tengo nada. ¡Menos papeles que una liebre!

Pero llamé varias veces para confirmarla y en las primera me dijeron que "estaba tramitandose..." y por último que ya estaba dado de baja. Por otra parte, no me han cobrado los dos últimos meses la cuota de conexión.

Además, en mi caso, algo han tenido que hacer. Porque, además de NO poder hablar por telefono a la vez que estoy conectado, desde que me dieron de baja me han jodido 2 rosetas de telefono. Es decir, en casa tengo tres teléfonos, pero desde que me dieron de baja, sólo puedo usar UNO. No me preguntéis porqué. No es del teléfono. Es de "los cables". Es decir, que puedo utilizar cualquier teléfono, pero siempre conectado a la misma roseta.

No he protestado porque me estoy ahorrando un dinerillo con la ADSL gratis..... :-)

Supongo que seguiré disfrutando, y si me cobran algo, según lo que sea, protestaré o no.....

Gracias.