Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

me dí de baja en orange, cuando cumplí el periodo de permanencia, ahora me cargan una factura de 79 euros de no se qué ¿ la ten

me dí de baja en orange, cuando cumpli el compromiso de permanencia, ahora dos mese después me pasan una factura de 79 euros de no sé que ¿ la tengo que pagar?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • parece un cargo de penalización sobre la tarifa. podrías…

parece un cargo de penalización sobre la tarifa.

podrías comprobarlo tu mismo sobre la factura y asegurarte que has incumplido algo no suelen equivocarse en eso.

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

En absoluto, eso de pagar y luego reclamar..., en absoluto.…

En absoluto, eso de pagar y luego reclamar..., en absoluto. Te vas al banco o desde intenet, en su caso, y anulas el cargo (tienes hasta dos meses para anularlo) y cuando te reclamen por escrito un cargo que no se ajusta a lo legal, según comentas, te presentas en una tienda oficial de Orange y solicitas la hoja de reclamaciones y como en la misma no lo podras exponer todo te llevas el escrito de queja aparte y se lo adjuntas a la hoja que se queda la tienda..., tienen diez días "y están obligados a contestarte" porque en su caso el "silencio" aquí va en su contra y lo saben. En su caso de todas formas y como somos generosos le damos un mes..., y si no contestan en ese tiempo te cojes tu hoja de reclamaciones/escrito sellada por la tienda oficial y te personas en consumo de tu ayuntamiento y efectuas la reclamación oportuna sobre el cobro indebido que pretenden y veras como a consumo le contestan y seguro, seguro, que es mano de santo y mientras tengas la reclamación interpuesta con el escrito/hoja de reclamaciones en Cosumo los tienes cojidos por lo "guebes" y no pueden hacer nada contra tí lo entiendes verdad??. Nadie, repito, absolutamente nadie, va por ahí dando dineros y luego reclama y a los 8/10 meses qué????, y si se muere ALCAPONE?? y la empresa desaparece quién me da a mi mis 80 ó 100 euros???. Lo dicho propio de la impunidad con la que acuan este tipo de empresas. Suerte.

• BocaDePez BocaDePez
      6

De no se qué? algo pondrá en la factura ¿no? ¿Has probado a…

De no se qué? algo pondrá en la factura ¿no? ¿Has probado a llamarles?

Recomendación, PAGAR, Y DENUNCIAR ANTE TELECOMUNUCACIONES, tardarán 8 meses, pero al final si te han cobrado mal te tendrán que devolver todo.