BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me dí de baja en orange, cuando cumplí el periodo de permanencia, ahora me cargan una factura de 79 euros de no se qué ¿ la ten

BocaDePez
BocaDePez

me dí de baja en orange, cuando cumpli el compromiso de permanencia, ahora dos mese después me pasan una factura de 79 euros de no sé que ¿ la tengo que pagar?

BocaDePez
BocaDePez

De no se qué? algo pondrá en la factura ¿no? ¿Has probado a llamarles?

Recomendación, PAGAR, Y DENUNCIAR ANTE TELECOMUNUCACIONES, tardarán 8 meses, pero al final si te han cobrado mal te tendrán que devolver todo.

BocaDePez
BocaDePez

En absoluto, eso de pagar y luego reclamar..., en absoluto. Te vas al banco o desde intenet, en su caso, y anulas el cargo (tienes hasta dos meses para anularlo) y cuando te reclamen por escrito un cargo que no se ajusta a lo legal, según comentas, te presentas en una tienda oficial de Orange y solicitas la hoja de reclamaciones y como en la misma no lo podras exponer todo te llevas el escrito de queja aparte y se lo adjuntas a la hoja que se queda la tienda..., tienen diez días "y están obligados a contestarte" porque en su caso el "silencio" aquí va en su contra y lo saben. En su caso de todas formas y como somos generosos le damos un mes..., y si no contestan en ese tiempo te cojes tu hoja de reclamaciones/escrito sellada por la tienda oficial y te personas en consumo de tu ayuntamiento y efectuas la reclamación oportuna sobre el cobro indebido que pretenden y veras como a consumo le contestan y seguro, seguro, que es mano de santo y mientras tengas la reclamación interpuesta con el escrito/hoja de reclamaciones en Cosumo los tienes cojidos por lo "guebes" y no pueden hacer nada contra tí lo entiendes verdad??. Nadie, repito, absolutamente nadie, va por ahí dando dineros y luego reclama y a los 8/10 meses qué????, y si se muere ALCAPONE?? y la empresa desaparece quién me da a mi mis 80 ó 100 euros???. Lo dicho propio de la impunidad con la que acuan este tipo de empresas. Suerte.

soulreaver

parece un cargo de penalización sobre la tarifa.

podrías comprobarlo tu mismo sobre la factura y asegurarte que has incumplido algo no suelen equivocarse en eso.

un saludo