Tenía contratado con Auna el internet, me llamaron para darme la oferta del Mega todo incluído así que decidí darme de baja y poner toda la oferta a nombre de mi marido.
Así que siguiendo instrucciones de la señorita que me atendió, mandé un fax notificando mi baja.
Al día siguiente ya estaban en mi casa para quitarme el modem que tenía y ponerle el nuevo y el codificador de televisión. Hasta ahí todo genial.
MI sorpresa llega cuando al mes siguiente me llegan las dos facturas, la que viene a nombre de mi marido por el servicio que nos han instalado ahora y la que estaba a mi nombre por un servicio que ya no tengo.
Llamo totalmente indignada al 102 y otra señorita me dice que vuelva a remitir el fax a otro número distinto; cosa que hago.
Estaba totalmente convencida de que con esto finalizaría todo, pero NOOOOOOOOOO, este mes vuelve a llegarme la factura... Así que lo primero que hago es dar orden al banco de que no paguen ningún recibo de esas persona.
En unos días me llegó la notita de AUNA diciendo que no había pagado la factura; así que vuelta a llamarles para cagarme en todos sus familiares y volverles a contar toda la historia. La señorita me dice que la baja ya aparece y que no volverán a llegarme más facturas (después de 2 meses y pico ya está bien) pero que no me garantiza que no me sigan reclamando esta factura que devolví.
Pueden tomar algún tipo de medidas contra mí? Yo tengo los dos justificantes de los faxes.
He pensado en ir a la OCU a ponerles una reclamación, qué me recomendáis??