BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME DÍ DE BAJA Y ME SIGUEN ENVIANDO FACTURAS

BocaDePez
BocaDePez

Tenía contratado con Auna el internet, me llamaron para darme la oferta del Mega todo incluído así que decidí darme de baja y poner toda la oferta a nombre de mi marido.

Así que siguiendo instrucciones de la señorita que me atendió, mandé un fax notificando mi baja.

Al día siguiente ya estaban en mi casa para quitarme el modem que tenía y ponerle el nuevo y el codificador de televisión. Hasta ahí todo genial.

MI sorpresa llega cuando al mes siguiente me llegan las dos facturas, la que viene a nombre de mi marido por el servicio que nos han instalado ahora y la que estaba a mi nombre por un servicio que ya no tengo.

Llamo totalmente indignada al 102 y otra señorita me dice que vuelva a remitir el fax a otro número distinto; cosa que hago.

Estaba totalmente convencida de que con esto finalizaría todo, pero NOOOOOOOOOO, este mes vuelve a llegarme la factura... Así que lo primero que hago es dar orden al banco de que no paguen ningún recibo de esas persona.

En unos días me llegó la notita de AUNA diciendo que no había pagado la factura; así que vuelta a llamarles para cagarme en todos sus familiares y volverles a contar toda la historia. La señorita me dice que la baja ya aparece y que no volverán a llegarme más facturas (después de 2 meses y pico ya está bien) pero que no me garantiza que no me sigan reclamando esta factura que devolví.

Pueden tomar algún tipo de medidas contra mí? Yo tengo los dos justificantes de los faxes.

He pensado en ir a la OCU a ponerles una reclamación, qué me recomendáis??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jotun

Bueno, creo que queda más que demostrado que tienes razón al no poder darte ellos 2 servicios de internet simultaneos con una única instalación. No pueden reclamarte absolutamente nada, otra cosa es que antes de que dejases de pagar las facturas en el banco te quitasen dinero que no les correspondía, ahí sí deberías reclamar y creo que en ningún caso saldrías perdiendo. Un saludo y suerte.

Gerwalk

No tienen derecho a reclamarte nada, y menos teniendo tu los resguardos de los faxes que enviaste pidiendo la baja (con sus correspondientes fechas de envio, supongo). Desde luego, creo que es lo mejor que se puede hacer hoy en dia para darse de baja de cualquier servicio. Llamar, preguntar como, hacerlo guardando el resguardo, decir al banco que no pague nada a partir de entonces y, si alguien se queja, sacar el resguardo. A ver quien se queja...

20pakay

Buenas.

Me parece increible esta peña, a unos les cobra el doble y a otro ni eso...

Lo mejor es mandar un burofax por correos y despues meterle una denuncia en donde sea, no vaya ser que con los fax normales te digan que no tiene valides... son unos gitanos

BocaDePez
BocaDePez

A MI DURANTE UN AÑO Y MEDIO SOLO ME COBRABAN 9 EUROS AL MES POR EL NET 300 DE ANTES (39 EUROS). SE LES PIRA TODO PARECE SER.

🗨️ 1
Roccko

Juer, que suerte xddddd!!!!, que no te cobran los 39 € ??? quien pudiera !!!
a mi me cobran religiosamente

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, yo intento desde hace tiempo dar de baja el telefono, pero no hay manera en el 902 ..., podeis decirme cuales son esos números de fax ?

Muchas gracias