BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me di de baja... ¡¡Y me siguen cobrando!!

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos meses que me di de baja de AUNA Cable (en Sevilla) y mira por dónde van hoy y me cobran otro recibo mensual (el del mes pasao puede que lo entienda ya que ellos facturan desde el 15 de un mes hasta el 15 del siguiente), pero que me vuelvan a cobrar otro mes más ESO SI QUE NO.

Además, yo fui personalmente a una de sus oficinas comerciales (la de la Avda de la Buhaira) donde hice un escrito solicitando la baja, con mi DNI original y fotocopia del mismo (vamos, nada de faxes ni leches, FUI YO EN PERSONA).

Un colega me avisó que esta panda de piratas (AUNA-RETEVISION) me la intentarían jugar, así que yo tomé como rehén el CableModem. Pues bien, voy a ponerme en plan talibán.

1.- Orden al banco de devolución del recibo así como de futuros recibos de esta gentuza.
2.- Mandaré una foto del cable-modem retenido a ellos con el texto de "si quereis volver a verlo vivo...".
3.- Tal vez dentro de dos o tres meses, tras comprobar que no vuelven a intentar colarme otro recibo, decidiré si les devuelvo el cablemodem entero o a cachitos.

Quien las da las toma.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

tu mismo si no devuelves el aparato te seguriran pasando recibos y con razon luego no te quejes si acabas en una lista de morosos

BocaDePez
BocaDePez

anda dejate de tonterias manda el fax que vas acabar en una lista de morosos,a ellos que tu te quedes con el cable modem le es anecdotico no les supone gasto alguno