Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me di de baja y me quede con el router de babero

poz eso me tocaron tanto los co**** que no tuve mas remedio, les llame por telefono despues de 2 meses, me habian mandado 2 routers y la mierda la camara, depues de haber llorado y predicado con esos gabachos de mierda que se considera empresa, me dicen que tengo que mandarles el router pagando yo los portes si quiero darme de baja con ellos ; hay que joderse, una cosa es ser puta y otra poner la cama, que se creen estos sinvergüenzas que pueden pisar a la gente, reirse de ella y además sacarte los cuartos, PUES NO, una simple llamada, amenazar y amenazar y plas dado de baja por telefono y desaparecido de sus putas listas de pardillos.

Una cosa os digo, sigo con los otros ladrones de la tele*** pero por lo menos estos aunque caros responden, si estais en mi caso no dudeis, daros de baja y amenazar que es lo unico que entienden esos imcompetentes, ya saldra el jefe de los ISP con los 20 MB s0olo es cuestion de esperar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1