BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tras pasar a Vodafone, Jazztel me ha cobrado el mes de diciembre y enero

BocaDePez

Me di de baja de jazztel, porque estaba hasta los huevos de las facturas que me llegaban,me pase a Vodafone, que habrá que ver cómo se comportará.

La pregunta es, si es normal que los de jazztel se me hayan cobrado el mes de diciembre 52 euros, y luego ahora en enero de 2019 que me han cobrado 15 € hasta diciembre de 2018, que fue cuando me di de baja y estaba esperando a que tramitarán los señores de jazztel el cambio de portabilidad a vodafone y hubo bastante lío, se puede decir que las operadoras no se ponían de acuerdo entre ellas.

La pregunta es, si es normal que después de haberme dado de baja de jazztel y me haya ido a vodafone los sinvergüenzas de jazztel me sigan cobrando aún, que hago?

Si me podéis echar una mano os lo agradecería.

BocaDePez

En diciembre te cobrarían el periodo de servicio de noviembre y ahora la parte c orrespondondiente de diciembre. Revisa las facturas.

BocaDePez
1

Lamento decirte que te has ido de Guatemala a guatepeor, prepárate para lo que se te viene encima con vodafone: errores de facturación ,incumplimiento de ofertas,cobró de servicios no contratados, y un SAC de vergüenza donde en cada llamada te tomarán el pelo. Suerte amigo te acordaras de Jazztel aunque no lo creas.

BocaDePez

Revisa bien las facturas. Porque efectivamente te habrán cobrado periodos en los que aún tenías el servicio. Tu mismo ya comentas que te cobraron 15 € de diciembre. En un principio parece que te compensaron y te han cobrado solo el tiempo que tuviste servicio con ellos.

Ahora bien, preparate para revisar facturas porque en Vodafone son especialistas en colarte cosas que no has contratado. Avisado quedas.

🗨️ 1
BocaDePez

Buenos dias a todos eso que te cobran mal en vodafone sera y sero, ami nunca me an cobrado de mas y llevo con ellos mas de 10 años pasando por todas las compañias desde que hecistia supercable aqui en sevilla.

Es como todo habra errores en todos sitios todos nos equivocamos alguna vez eso si es verdad que ahora vodafone esta cometiendo algunos fallos con algunos clientes, yo llevo esperando la duplicacion de velocidad desde que lo dijeron en agosto y hasta el momento boqueron en cuanto a eso, nada de nada y esperando estoy ya los e llamado varias veces y me dicen que ay una lista de espera y que estoy en ella.

Pero no exagereis tanto que el que tiene boca se equivoca paciencia y a reclamar cuando nos toque.

Un saludo y un buen dia para todos

BocaDePez

Mira las facturas a ver cuál es el periodo que te están cobrando porque seguramente sea la parte proporcional desde que dejaste de tener servicio con ellos hasta que te pusiste con Vodafone

Bilbokoa

En el mes de diciembre te vino al cobro el mes de noviembre. Y en enero, te ha venido al cobro la aprte de diciembre en la que aún eras clientes de Jazztel, y que como tú mismo has dicho, fue hasta el 15 de diciembre.

Por tanto, todo es correcto.

Buenas tardes.

Serakon

Comprueba los periodos y comprueba si Vodafone curso la baja de todo en jazztel. En portabilidades aveces la compañía no cursan las bajas de algunos servicios por lo cual sigues pagando con la anterior también.