BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me di de baja con exito sin ninguna pega ni problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Como esto de la baja parece ser que es un tema donde se tienen bastantes dudas (yo las tenia) pues os comento mi experiencia por si puede ayudar a alguien.

La semana pasada mande el famoso Fax a Wanadoo y hoy he llamado para ver si lo habian recibido y estaban cursando la baja. Pues me han confirmado que ya estoy dado de baja a partir del 1 de Diciembre. Asi que todo solucionado.

Os voy a poner aqui el fax que les envie por si os sirve de modelo. Teneis que mandarlo al 902010009.
Es el siguiente:

FAX

Para: Wanadoo España S.L. De: Nombre Titular
Fax: 902010009 Páginas:
Fecha:
Asunto:

Estimados Señores:

Como titular del servicio de Internet TARIFA PLANA OPTIMA (este era mi caso, vosotros podeis poner lo que tengais contratado) y según los datos abajo indicados, ruego que procedan a darme de baja del servicio contratado por ustedes a partir de la fecha de recepción de este documento.

Titular:

DNI:

Nº Teléfono:

Servicio contratado:

Motivo de la baja:

Atentamente,

Fdo.

Nombre del titular.

-------------------------------------------------------------------

Bueno pues eso es todo, espero servir de ayuda.
Saludos.

PD: Ahora tengo ONO 300 y esto va de muerte!!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

El problema que comenta la gente es el de darse de baja de ADSL, pues de tarifa plana de RTB, nunca ha habido problema, ya que no tienes ningun tiempo minimo que te obligue a estar de alta.