BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me dí de baja con CF pero...

hibiki13

Pues resulta que me dí de baja el 29 de junio y no me dieron la baja hasta el 3 de julio... y ahora para mi sorpresa me han cobrado en agosto el correpondiente mes a julio :-|

Total les llamé y como me dijo el tio que eso era erroneo, que era un cobro indebido que me pusiese en contacto via mail con facturacion@conexionfutura.com, total le hice caso y les envie un mail con dicho problema... y a día de hoy sin respuesta aún... ¿qué hago?

Voy al banco y les digo que los bloqeen para que no puedan sacarme más dinero????

Y en el telefono tampoco responden ya. MENUDA GENTE ESTAFADORA!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hibiki13

¿Alguien sabe como ponerse en contacto con esta gente y que cojan el p*** telefono de una vez?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

manda un burofax a la direccion social de Conexion Futura (en la propia pagina aparece) indicando que por la presente comunicacion procedes a la baja de tu adsl en x dias y con ese justificante, vas al banco devuelves los recibos que ya no corresponden a la fecha de facturacion y adjuntas todo el papeleo por si acaso..... pero tranquilo en na estaras suelto

🗨️ 1
hibiki13

que papeleo puedes explicarlo un poco más?