Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Me di de baja

Bueno, pues que acabo de llamar y por lo visto han rechazado la solicitud. Lo morrocutudo es que es un rechazo INTERNO, es decir, de la propia openforyou. Así que eso ha terminado de tocarme las pelotas del todo y me he dado de baja, ya he mandado el mail.

No quiero volver a saber nada de esta gente, son unos novatos que no tienen ni puñetera idea ni de donde se han metido. Así que seguiré con los ladrones estafadores hijos de mala madre de Telefónica, porque me temo que con servidores.com me va a pasar más de lo mismo.

Tenemos las peores conexiones de Europa gracias a unos ISP´s ladrones y mangantes cuya dirección ejecutiva ha sido nombrada por amigos suyos del gobierno. Si esto pasa en otros paises la gente sale a la calle, pero aquí a la gente le importa una mierda si nos quedamos atrás tecnológicamente. En realidad les da igual todo, porque la gente ya no protesta, nos dan por culo y encima parece que nos gusta. Tenemos lo que nos merecemos, así que lamentos ninguno.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me he dado de alta en Jazztel. Desde entonces no puedo entrar…

me he dado de alta en Jazztel. Desde entonces no puedo entrar en mi correo de yahoo. no entiendo. tampoco crearme un nuevo correo en jazztel. Aunque pudiera hacerlo, ¿como puedo acceder a mi antiguo correo de yahoo?
      si alguien puede responderme, estaria infinitamente agradecida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la lástima es que telefónica tiene obligación de admitir como…

la lástima es que telefónica tiene obligación de admitir como cliente a cualquier persona que lo solicite, y las personas que trabajan allí han de soportar la ignorancia de cualquier pringao listillo, ojala llegue el dia en que exista un derecho de admisión...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tìo! Yo fuì el BocaDePez que creò el hilo aquel tan…

Buenas tìo!

Yo fuì el BocaDePez que creò el hilo aquel tan largo sobre openforyou...xD

Tambièn me di de alta màs o menos el mismo dìa que vosotros y tambièn me he dado de baja ante la total falta de seriedad y de respeto de esta gentuza.
      Despuès de haberles pedido la baja y haberla confirmado por email aùn tuvieron la poca vergüenza de llamarme a las 2 semanas pidièndome el dni del titular de la lìnea porque el que tenìan no se correspondìa y no podìan cursar el alta....No le mandè a la mierda directamente porque a fin de cuentas el comercial no tiene la culpa.

En fin,yo tambièn estoy con ya.com.A ver si un dìa se les ilumina y puedo pasar mi 512 a un mega sin tener que darme de baja....
      Què paìs tenemos,madre mìa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de infinitas llamadas diciendo que todo iva bien un…

Despues de infinitas llamadas diciendo que todo iva bien un buen día me decido y llamo a timofonica preguntando si tenia alguna petición de adsl en mi linea a lo que me dicen que NO!...yo mas caliente que la ostia despùes de 2 meses esprando llamo a open me coge un chico y le digo mira tio no me digas que esto va bien como siempre porque no tengo ninguna petición de linea asique no me los toques y dime que cojones habeis hecho...Me tienen a la espera 10 min (fijo no sabia que decir) y me contesta tienes un rechazo de hoy (jajaja no se lo cree ni él) pero no se el motivo yó con ganas de tocar los cojones le digo que compruebe y me dice que ahora no puede que me mandan un email (aún no ha llegao). Yó consecuentemente le digo que paso de ellos que llevo 2 meses y ni han pedido el adsl a telefonica y estoy sin adsl ya que ya.com libero mi linea el 1 de octubre.
      En definitva no hay seriedad 2 meses llamando y diciendo que todo iva bien y luego uan denegación de telefonica que nunca exisitio ya que según fuentes fiables nunca pidieron la linea...Entonces como cojones me decian que todo iva bien???en serio no se a vosotros pero a mi me han decpcionado totalmente.
      Por cierto ayer mismo me devolvieron por desconocido la carta certificada que envie a openforyou con acuse de recibo a la dirección que pone en su página...YA no se que pensar...
      Al final me he tenido que poner timofónica pero al menos en 2 dias tenia adsl...

• Cerrado

Dios, justamente la escusa es la misma que me han dado a mi!…

Dios, justamente la escusa es la misma que me han dado a mi! Que casualidad, mi rechazo también es del dia, curioso, no?

Mi teoría definitiva: no tengo cobertura con esta gente, pero tenían pensado hacerlo en unos meses, así que me meten para que parezca que hay más zona cliente. A mi el miedo que me da, ya que tienen mis datos y me pueden hacer un slamming que te cagas, y lo mismo me cambio de proveedor y el dia menos pensado me piden la migración sobre la linea. Andate con ojo que lo mismo te lo hacen a ti también. Definitivamente esta gente son unos impresentables...

• Cerrado

Vaya nen tanto tiempo sin conectarme y lo primero que me…

Vaya nen tanto tiempo sin conectarme y lo primero que me encuentro es tu post, me parece indignate porque si mal no recuerdo tu y yo fuimos casi de los primeros de estos lares que se dieron de alta tu el 15 de sep y yo el 16 y mira por donde ambos hemos acabado dandonos de baja, me da que a mi me hubiese pasado exactamente lo mismo que a ti, estoy totalmente deacuerdo con lo que has dicho en tus post son unos novatos que no tienen ni pajolera idea de lo que estan haciendo ademas se han lanzado a dar servicio en sitios donde apostaria que no tienen ni covertura, es bochornoso lo que esta haciendo openforyou porque aunque telefonica sea una puta mierda eso no impide que esta gente de otro tipo de servicio al cliente, porque por mucho que alguno este contento de que se adsl de openforyou funcione bien no quita que han mentido la pata de mala manera y que han tenido mucha gente engañada durante mucho tiempo a la espera de una puñetera linea que al final se ha quedado en el camino, como siempre he dicho y seguire diciendo despues de ver lo que han hecho contigo esta gentuza son unos MENTIROSOS DE MIERDA, y espero que caiga un meteorito enorme en el parking de ejecutivos para que les joda todos los cochazos que tienen. MENTIROSO. Saludos sufridores.

• Cerrado

Hombre virica, cuanto tiempo. Que tal con ya.com? Yo estoy…

Hombre virica, cuanto tiempo. Que tal con ya.com? Yo estoy considerando a servidores.com, que además tienen teléfono y mandaría a la mierda a Timofónica. Pero después de Closedforme voy con pies de plomo, me lo voy a pensar mucho, mucho, te cobran por adelantado, y te atan 18 meses. Lo más probable es que vayan saliendo ofertas nuevas con el tiempo, puede ser que salga el ADSL2 con la cutre empresa superbanda (menuda banda deben ser estos, gigante, vamos), o hasta puede que la timo doble. Me voy a esperar. Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Encima como te digo a mi me devuelven la carta…

Encima como te digo a mi me devuelven la carta certificada...yo ya le dije al tio que no eran formas que 2 meses esperando encima sin adsl para que me han servido?para nada.,,,
          Espero que os vaya bien a los que tengais por mi parte tirare con telefonica hasta nuevo aviso

• Cerrado

¿Y por qué no intentas contratar directamente Ibercom?…

¿Y por qué no intentas contratar directamente Ibercom? OpenForYou simplemente revende el acceso de Ibercom para particulares. Lo que no sé es si Ibercom, que en principio es para empresas, vende también su ADSL a particulares (como hace Comunitel, por ejemplo).

Más info aquí

• Cerrado

6

Yo creo que es cuestión de suerte. En mi caso, antes de darme…

Yo creo que es cuestión de suerte. En mi caso, antes de darme de alta con esta gente, lo intenté con Servidores.com pero sin éxito (es muy fuerte que aún teniendo cobertura con ellos te digan que no te pueden poner su ADSL porque Telefónica no quiere enviar más técnicos a mi casa). Eso sí que es depender de Telefónica. Por si esto fuera poco me cobran el primer mes (los de Servidores.com) aún sin haberme instalado nada (aún estoy esperando a que me abonen los 46 euros que me han robado). Por eso probé suerte con Openforyou (y de momento estoy satisfecho), por mis cojones que no vuelvo nunca más con Timo.

En fin, sea cual sea tu nuevo proveedor espero que tengas mejor suerte que con este jeje.

Salu2.

• Cerrado

6
              Según Servidores.com: porque el primero que vino dijo que él…

Según Servidores.com: porque el primero que vino dijo que él no podía, que dejaba esto pndiente de canalización pero que él no podía. Servidores.com le volvió a pedir a Telefónica que enviasen a otro técnico pero Timo les respondió que si el primer técnico no pudo instalar la línea ya no envían a más.

¿Qué te parece?

• Cerrado

6
                tipico de telefonica, a mi no pudieron poner el cable de la…

tipico de telefonica, a mi no pudieron poner el cable de la segunda linea asi que servidores.com me denego el alta, ahora, al ofrecer telefono me lo pueden dar sobre la linea que tengo pidiendo la portabilidad, me lo estoy pensando.
                Despues de venir el tecnico de telefonica , pedi una nueva linea por mi cuenta , a ver si ahora pasa el cable o cambian la canalizacion ya veremos

• Cerrado

No me han dado ningún motivo, porque el tio que lo ha mirado…

No me han dado ningún motivo, porque el tio que lo ha mirado no lo sabe. Le viene como que he tenido un rechazo, pero no la razón. Me ha dicho que podía ser porque el titular de la linea no era el mismo que la del alta, pero no es así. Han perdido un cliente por su incompetencia, bueno, no solo uno, porque no les voy a hacer muy buena publicidad que digamos...

No se si intentarlo con servidores... Ofrecen tarifa plana de voz y portabilidad. MADARÍA A LA MIERDA A TELEFÓNICA!!!! NI UN DURO LES DARíA!!! Ni siquiera el mantenimiento de linea. Pero es demasiado bonito para ser verdad... Seguro que me ponen pegas o algo así al instalarme la nueva linea, todos conocemos lo mafiosos que son Telefónica. Además, cuando llamas al 902 da mal rollo que te cagas, sensación de cutre y de improvisado que no veas, y tardan en atenderte un huevo...