porque Pepephone no hace cambios de domcilio...
Menos mal que no me cobraron los 15 euros de baja, por ser betatester.
porque Pepephone no hace cambios de domcilio...
Menos mal que no me cobraron los 15 euros de baja, por ser betatester.
Buenas!
Y cuando lo tenias te iba bien la conexion,o no iba muy bien? es que estoy interesado en contratarlo,por el precio mas bien.Con tal de jugar online y navegar fluidamente me llega ^^
Sí...
de hecho, el ping es bastante bajo :)
Traslado de línea 35€ (42,35€ IVA incl.)
Tienen el precio contemplado.
Es una pena que pepephone no ponga los precios sólo con IVA, liaría menos, cumpliría la legislación mejor, sería más honesto. A los de Canarias, Ceuta y Melilla nuevos que contratasen se llevarían una agradable sorpresa viendo que el coste es menor.
Todas las empresas deberían por ley anunciar los precios con impuestos.
Traslado de línea 35€ (42,35€ IVA incl.)
Me comentó este amigo mío , de alta nueva, que sí viene en el contrato..
pero a mí no me dejaron trasladarla... debe ser porque soy betatester :-/ (tampoco es que la baja me haya costado algo, vaya,... y en el nuevo domicilio ya tenía 100M de Movistar (es una larga historia))
Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos de que lamentándolo mucho no podemos proceder a realizar cambios de domicilio de una misma línea de ADSL. Debería de pedir una baja (15€+IVA) y una vez esté en su nuevo domicilio hacer una nueva petición de alta del servicio. Reciba un cordial saludo. Atentamente, PEPEPHONE ADSL
Centro de Atención al Cliente
email: adsl.pepephone@pepephone.com
web: pepephone.com
Telf: 902 55 77 55 o al 1214 (gratuito desde números Pepephone).