BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me di de baja..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Y cuando lo tenias te iba bien la conexion,o no iba muy bien? es que estoy interesado en contratarlo,por el precio mas bien.Con tal de jugar online y navegar fluidamente me llega ^^

🗨️ 3
vukits

Sí...

de hecho, el ping es bastante bajo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Traslado de línea 35€ (42,35€ IVA incl.)

Tienen el precio contemplado.

Es una pena que pepephone no ponga los precios sólo con IVA, liaría menos, cumpliría la legislación mejor, sería más honesto. A los de Canarias, Ceuta y Melilla nuevos que contratasen se llevarían una agradable sorpresa viendo que el coste es menor.

Todas las empresas deberían por ley anunciar los precios con impuestos.

🗨️ 1
vukits

Traslado de línea 35€ (42,35€ IVA incl.)

Me comentó este amigo mío , de alta nueva, que sí viene en el contrato..

pero a mí no me dejaron trasladarla... debe ser porque soy betatester :-/ (tampoco es que la baja me haya costado algo, vaya,... y en el nuevo domicilio ya tenía 100M de Movistar (es una larga historia))

Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos de que lamentándolo mucho no podemos proceder a realizar cambios de domicilio de una misma línea de ADSL. Debería de pedir una baja (15€+IVA) y una vez esté en su nuevo domicilio hacer una nueva petición de alta del servicio. Reciba un cordial saludo. Atentamente, PEPEPHONE ADSL

Centro de Atención al Cliente

email: adsl.pepephone@pepephone.com

web: pepephone.com

Telf: 902 55 77 55 o al 1214 (gratuito desde números Pepephone).