BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me dí de baja

Cable-ono

tras 9 dias con 25 mb, q todas las tardes y noches no pasan de 80kb, y la navegacion se hace lentisima, me di de baja, me amenazaron con la penalizacion, les dije q les voy a denunciar el lunes en consumo por mal servicio, y q no voy a pagar ninguna penalizacion,como dije tengo 2 lineas, y afortunadamente las llamadas seguian con telefonica, ayer sobre las 5 pedi el alta del duo en el 1004, y hoy a las 9 puse mi anterior router, y ya estoy navegando :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

Me alegro hombre, son una panda de incompetentes y mentirosos nos teníamos q dar todos de baja a ver si espabilaban.
saludos

🗨️ 1
scorpyo

yo también me voy de ono, y me cambio a telefónica, que les vayan dando con su capado, y el sercicio de atención al cliente es lo mas malo que he visto en mi vida, son unos incompetentes.
a ver si la peña se da cuenta de que ono no mira por sus clientes

volumetrico

A ver si la gente se da cuenta de que, la hora de los capados máximos, es cuando hay mas peña por nodo conectada, osea, por las tardes de 18:00 a 22:00 y las visperas de fiesta hasta las 00:00. Cuando alguien quiera comprobar "de verdad" la porqueria de conexion que tiene, intentar sacarle el máximo jugo en esas horas y os llevareis una gran sorpresa negativa 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Con DOS cojones

Bravo !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo el viernes 5 de octubre también me di de baja. El día 10, según ellos, será efectiva. Ese mismo día 10 vendrán a llevarse los aparatos.

Ya estoy viendo para dar de alta la linea con teléfonica y empezar a ver qué cosas hay. De momento el "todo en 1" de Orange parece interesante.

Saludos.