Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Me di de BAJA del 1 mega. Pasando a los 600

Como otros colegas me he dado de baja en la conexion de OnO 1 mega, pasando a 300 Kb que con la subida que promociona se queda en 600 Kb, una conexion adecuada... para mi uso, abrir páginas de internet y descargas con edonkey y azureuss.

Además, creerme he dicho bien, funciona mucho mejor la conexion y las descargas. Ahorrandome un dinero como 10€

Os Animo a daros de BAJA EN ONO 1 MEGA porque hasta que no nos suban a 300 o 512 kb la subida, no funcionara del todo bien como quisieramos, :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para bajar necesitas que alguien te suba, si todas las…

Para bajar necesitas que alguien te suba, si todas las conexiones de españas fuesen 1024/150 se necesitaria un monton de conexiones para conseguir llenar ese ancho de banda de bajada con lo cual dificilmente se conseguiría bajar a tope si no se bajan muchos archivos a la vez.

Y si todo el mundo baja muchos archivos a la vez su velocidad de subida se reparte entre todas sus descargas, siendo su aporte de velocidad muy pequeño. O sea, que todos los leecheros que hay por ahí sueltos se pudririan antes debajar una peli.

Si consiguen bajar tan rapido es pq hay usuarios que pagan un
      monton de dinero por conexiones de mayor calidad y con mayor upload.

PD: Por cierto, se puede decidir a quien subir y a quien no en muchos de estos p2p, con lo cual "si no me das no te doy". Esos 120 solo se alcanzan dejando encendido el pc siempre.

• Cerrado

yo soy un usuario del mb d ono y tengo la mula todo el dia…

yo soy un usuario del mb d ono y tengo la mula todo el dia enchufada, sin limite d bajada y con un max de 12 d upload y consigo una media d 130 kb d bajada y para la navegacion me afectaba mucho hasta q mi colega funky descubrio un programita magico y ahora navego mas rapido q con una zodiac :-P

• Cerrado

net limiter, te permite configurar la velocidad para cada…

net limiter, te permite configurar la velocidad para cada programa, por ej, yo el edonkey en las opciones del mismo edonkey el upload y download los tengo a 0, y con el net limiter tengo asignado 150 d download y 15 d upload para el edonkey asi antes d tener ese programa cuando tenia el edonkey en marcha internet me iba d puto culo y ahora puedo configurarlo d forma q tenga la mitad del ancho d banda para la mula y la otra mitad para internet 8-)

• Cerrado

Por partes. El que descarga con upload a 0, dejando a un lado…

Por partes.

El que descarga con upload a 0, dejando a un lado el tema técnico, dentro del "código deontológico" no escrirto de las redes a pares, eres un insolidario.

Sobre lo de la conexión de un mega, opino que no es competitiva respecto a las ofertas que están apareciendo, e incluso respecto a la 600/150 de la propia ono, que creo que tiene mejor relación calidad-rendimiento-precio que la del mega. Si no se aumenta el upload del mega, es una conexión ilógica, no tiene sentido tanta asimetría.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya pero es la asimetria que ellos le quieren poner no la que…

ya pero es la asimetria que ellos le quieren poner no la que tu le desearias poner y con respecto a 600/150 tienes mas de lo mismo
        con 50k menos XD y la calidad no va intrinsecamente asociada a las 600k ojo! eso es una falacia el decir que la calidad de relacion precio es mejor en esta ultima gama de 600 VS 1024 xDDDD
        sino que depende otros factores que se dan por hechos y sabidos,
        osea que no te hagas la picha un lio,que igual bas a jugar en ONO si tienes 1 m , 150 k 300 k o 600k hazte a la idea que es el mismo ping peroooo claro los nodos no son lo mismo ahhh es lo que hay ! xD
        el upload es el mismo para todos y la asimetria ehem es cosa de ajustarla pero claro como que no les interesa xD
        A ti te conviene ono para lo que sueles hacer ? juegas bajas chateas navegas , pues sigue con ono , o quieres que la empresa te haga una linea a la carta ? vas listo tu y los que siguen pensando que pueden influir en los directivos de ono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
        si no te gusta lo que contratas y el resto de ofertas tampoco que llenan pues tira copom carretera y manta y tambien arro y pavo
        tonto del haba !

• Cerrado

Tu manera de expresarte hace que lo único que he entendido de…

Tu manera de expresarte hace que lo único que he entendido de tu mensaje es que soy tonto del haba, lo cual tampoco es ninguna primicia informativa. El resto no consigo deducir exáctamente que tiene que ver con lo que yo he expuesto antes.

Yo hablaba sobre la asimetría de las redes, para lo cual te aconsejo que te leas alguno de los interesantes artículos que se han publicado en esta página. Te pondría el enlace yo mismo, pero es que soy tonto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Esque es lógico que no tenga nada que ver para ti por que…

Esque es lógico que no tenga nada que ver para ti por que como lo vas a entender si eres tonto del haba y mas lerdo que que tampoco es primicia por que ya se sabia he?
            XD chas chas chas ñaka ñaka las sigala!!!!!
            date tu mismo un perlotan xDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo en bittorrent me parece q le indico q tengo 115 k de…

yo en bittorrent me parece q le indico q tengo 115 k de subida, pq como pomga 150 no me baja a tope. Esta velocidad la compenso con dejar las descargas un tiempo pa subirlas hasta el ratio 1:1.

saludos

pd: el emule me baja a 70-80. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El dia 15 me di de baja y pasé a 600. Me parece que este mes…

El dia 15 me di de baja y pasé a 600. Me parece que este mes no nos ahorraremos los 10 € pq el precio nuevo no está vigente hasta el dia 29 de octubre.

Tienes razón, la conexion 1 mega no se aprovecha del todo y no se nota nada al navegar.

• Cerrado

Hola, ¿en cuantas kb/s te basas bajando a tope cuando tenias…

Hola, ¿en cuantas kb/s te basas bajando a tope cuando tenias 1 mega de ono ,para argumentar que la conexion no se aprovecha del todo ? y tu navegación te iba peor,que ahora con 300k ? navegabas mal si bajabas a tope ? o subias al mismo tiempo ?
        Quizas sean muchas preguntas ? xD
        Esque yo tengo el mega y a mi el bittorrent me baja a 120k sin subir nada osea poniendo el upload a 0 , por que todos sabemos lo que pasaría si se sube al mismo tiempo,esa es la pega;pero en mi caso a tope bajando navego de puta madre he incluso quitando las dns suyas , con proxies totalmente garantizado el anonimato me van las webs fluidas no tanto como en conexión directa pero aceptables.
        No se todo es cuestión del nodo al que te metan,su congestión aspectos fisicos como el tiempo, y la congestión online.
        En mi caso no le veo la lógica ahorrarme 10 € para pasar de 128~120k a 75~70k , que en teoría con los aspectos en contra anteriormente dichos y el gasto del ancho de banda consumido por el tcp/ip hay uan diferencia de 48k ~
        Que el upload para mi opinión va a ser el mismo para todas las gamas de conexión,y dudo mucho que suba.
        Edonkey bt y demas p2p,bueno hasy formas de bajar con el edonkey a toda ostia y no por eso has de poner tu upload a 15 ? o 30 ? xD con el bt bueno si no tienes mas remedio que subir, a subir se ha dicho con todas sus consecuencias y en cualquier gama de linea acuerdate! que antes con 300k se podia subir y bajar y navegar y jugar , pero eso era antes ahora con la politica de reglas de subida/bajada y frecuencias todas cambiadas la cosa ya no es de color rosa tornandose de color claroscuro;como vienen siendo las intenciones de los directivos de ono promocionamente hablando claro :-)
        En fin yo lo veo asi,pero tampoco espero que lo veais como yo XD
        :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ves? Es por estos gilipollas por los que, para una película…

Ves? Es por estos gilipollas por los que, para una película que me bajo cada 1000 años (y que suele estar capturada de VHS y descatalogada y/o muy difícil de conseguir, que no está editada en DVD, etc), me gustaría que se chaparan todaas las redes de P2P. Pero bueno, no caeré en la trampa, ni lo desearé en serio, porque esto funciona y si lo hace es gracias a que por cada tipo como este hay 10.000 con conocimiento. Además, no me molaría que el día que uso las redes P2P para algo que no sea bajarme una peli (como por ejemplo, para bajarme las imágenes de la Mandrake), las redes no funcionaran.

En fin, dejando de lado tu subnormalidad profunda, chaval,
          ¿qué solución nos das a los que necesitamos el upload para algo diferente a compartir archivos por las redes P2P? No quiero subir más para poder "bajar más": símplemente necesito el ancho de banda para enviar datos. ¿De dónde lo puedo sacar, amiguete? Otra cosa, ¿por qué a ONO no le da la puta gana poner upload y download simétricos, cuando la tecnología por cable lo permite tranquilamente (de hecho era una de las "ventajas" con las que se "vendía" dicha tecnología al principio), con sólo enviar un nuevo fichero de configuración al módem cable, y encima a ellos no les cuesta NI UN PUÑETERO DURO?

ONO, empresa de usureros, ratas y demás gentuza que disfruta símplemente jodiendo por placer a los clientes. Ay, madrecita, que me quede como estoy...

• Cerrado

Joas juas joas joas plas plas plas , tu si que tienes las…

Joas juas joas joas plas plas plas , tu si que tienes las neuronas aletargadas,claro que demosles trabajo en como conseguir el rendimiento que tú wanker quisieras experimentar.
            Por cierto ya te molaría saber como engañar al tracker,por ejemplo de torrenbits y bajarte las releases frescas sin tener que esperar a tener un ratio más que aceptable? subiendo y subiendo
            joas joas joas, para cuando yo quiera subir tu aún estaras esperando y esperando.
            Tu sabes que es un ban ? yo si lo se,y es algo que me produce una risa xDDDD
            Pequeño wanker no subestimes el poder de las neuronas.

Sin rencor ya te pillaré algunas kb de tu subida.

XDDD ;-)